Periféricos

Nothing ear (1) llegarán a España en julio

La empresa Nothing espera sorprender al mundo con su primer producto: los auriculares inalámbricos ear (1) con los que espera ofrecer una gran calidad de sonido. Cuentan con una autonomía de hasta 34 horas con el estuche, un potente driver de 11,6 mm y cancelación activa de ruido. Los Nothing ear (1) estarán disponibles por 99 euros.

Nothing promete que los ear (1) serán soplo de aire fresco en el mercado. Estos auriculares unen una tecnología avanzada, una ingeniería precisa y un diseño rompedor a un precio muy accesible para sus prestaciones.

Nothing quiere revolucionar con sus auriculares inalámbricos

Los Nothing ear (1) se despojan de toda estética para exponer la ingeniería, incluyendo los micrófonos, los imanes y la placa base con la circuitería. Todo lo que tienen está ahí con propósito desde la señal de color rojo, reconocible al instante, que indica ‘derecho’, hasta la inclinación de la carcasa en forma de ojo de pez que ayuda a sujetar los auriculares. Los ear (1) han sido diseñados para ofrecer una gran comodidad, dado que cada uno pesa solamente 4,7 gramos y cuentan con aberturas que alivian la presión, un ajuste ergonómico y tres almohadillas de silicona líquida para adaptarse a cualquier oído.

El sonido puro de los auriculares comienza con un driver de 11,6 mm y el hardware ha sido ajustado de forma minuciosa para conseguir un rendimiento equilibrado de graves, medios y agudos. Cuentan con la última conectividad Bluetooth 5.2 para garantizar que no se pierda calidad ni la conexión. La cancelación de ruido de última generación es uno de los grandes factores de estos auriculares gracias a tres micrófonos de alta definición que ofrecen nitidez para la música, películas y podcasts, y dos modos de ruido para cancelar el sonido según la situación.

la autonomía de los Nothing ear (1) es de hasta 5,7 horas de tiempo de escucha y hasta 34 horas con la que ofrece la carga máxima con el estuche. Gracias a la carga rápida, 10 minutos de carga de la funda proporcionan hasta 8 horas de batería. Entre las funciones adicionales se incluyen la personalización de los ecualizadores, la cancelación de ruido, gestos para controlar los ear (1), o la opción de buscarlos con ‘Find my ear (1)’ a través de la ear (1) App.

La disponibilidad de los Nothing ear (1) empezará con una tirada limitada en la web nothing.tech a las 15:00 CEST el 31 de julio. Las ventas al público sin limitaciones empezarán el día 17 de agosto de 2021 tanto en la web nothing.tech como en tiendas selectas como Selfridges.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.