Periféricos

Razer muestra su colección Razer Quartz y Mercury en tonos rosa y plata

Los últimos periféricos y sistemas de alto rendimiento de Razer ahora vienen con nuevos tonos de color. Con colores y tono minimalistas, Razer Quartz y Razer Mercury, los jugadores ahora pueden hacer una declaración total de estilo con un escritorio elegante.

No sólo de colores verde y RGB sobre negro vive Razer. Si bien es su seña de identidad, junto a querer ser el pico de la calidad en cuanto a productos para gamers, entiende que muchos usuarios prefieren una estética diferente sin pender calidad de por medio. Por eso tiene sus series Razer Quartz y Razer Mercury, de colores rosa y plateado respectivamente.

Vista previa Producto Precio
Razer Kraken Quartz Razer Kraken Quartz 79,98 EUR

Más productos en las series Quartz y Mercury

Los nuevos periféricos que entran en la gama son el ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate, y los cascos Razer Hammerhead True Wireless. Los sistemas portátiles de Razer también reciben una salpicadura de pintura:De y vuelven a tener el color Quartz en los portátiles gaming Razer Blade 15.

Estos portátiles están equipados con un procesador Intel Core i7 de 6 núcleos de 10ª generación, y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. El portátil Razer Core X también estará disponible en un limpio blanco de la series Mercury, siendo el chasis externo para gráficas que se puede conectar a portátiles mediante Thunderbolt 3 para ofrecer gráficos de primer nivel.

Para completar esta configuración total minimalista, Razer presenta su stand para portátiles en tono Mercury para portátiles de hasta 15 pulgadas. Con esto las series Mercury y Quartz de Razer crecen con varios de sus accesorios clave para expandir las posibilidades para tener un equipo de portátil, ratos y cascos gamers con un homogéneo color rosa o blanco metálico.

LEER MÁS
Razer Blade 15 Rosa Quartz: El portátil gamer de Razer se vista de color rosa

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba