Periféricos

NZXT lanza los monitores Canvas FHD para jugadores competitivos

El fabricante NZXT, proveedor de hardware, software y servicios para PC; ha presentado hoy los monitores Canvas FHD, diseñados para ofrecerte una ventaja competitiva. Ambos modelos acaban de salir al emrcado y ya están disponibles en tiendas.

Estos monitores Canvas FHD de NZXT permiten a los jugadores tener un dispositivo pensado para sus necesidades en los juegos competitivos. Se busca ofrecer una jugabilidad con una altísima capacidad de respuesta y una gran calidad de imagen, unidas.

Los jugones más competitivos tienen a su disposición monitores NZXT Canas FHD adaptados a sus necesidades

Para garantizar la capacidad de respuesta, el monitor Canvas FHD de NZXT cuenta con una frecuencia de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología FreeSync Premium de AMD. Todo esto está combinado con un panel IPS con la especificación DisplayHDR 400 certificada por VESA, que proporciona una imagen de calidad realista.

NZXT CAM es el centro de coordinación de los monitores Canvas de NZXT. Permite a los gamers cambiar los ajustes del monitor fácilmente, configurar perfiles de juego personalizados y tener estos cambios preparados automáticamente al arrancar el monitor. Con ello se ofrece la posibilidad de cambiar los ajustes del Canvas fácilmente y de calibrar la imagen para optimizar los ajustes en cada juego.

Habrá dos monitores disponibles en exclusiva en NZXT, diseñados con el estilo propio de la marca. Por un lado, está el NZXT Canvas FHD 27F y por otro el 25F. Estos complementan a la perfección cualquier equipo existente, con la posibilidad de elegir entre un pie compacto o un soporte VESA, y un diseño sin marcos.

Características comunes de los NXT Canvas FHD

  • Resolución de 1080p, frecuencia de refresco de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, compatible con FreeSync Premium de AMD.
  • Panel IPS realista con especificación DisplayHDR™400 certificada por VESA, relación de contraste de 1000:1.
  • Opciones de personalización mejoradas en NZXT CAM para crear perfiles personalizados para los ajustes de visualización en pantalla y hacer que cambien según el juego y la hora del día
  • Sistema antirreflejos que ofrece versatilidad en espacios con mucha o poca luz.
  • Dos opciones de montaje con soporte compacto o con VESA 100 x 100.
  • Pantalla sin parpadeos y con reducción de luz azul para una menor fatiga ocular

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba