Ir a la barra de herramientas
Periféricos

CORSAIR lanza sus nuevos cascos gaming HS60 HAPTIC

CORSAIR acaba de lanzar una nueva entrada en sus cascos para gaming, los HS60 HAPTIC. Tienen un diseño estampado de camuflaje.

Hoy se han lazado al mercado los cascos gaming HS60 HAPTIC del fabricante CORSAIR. Prometen que ofrece un sonido notablemente más profundo y potente que otros cascos. Eso es porque este nuevo modelo tiene una tecnología de bajo háptico que ha sido desarrollado en conjunto con Taction Technology.

Vista previaProductoPrecio
Corsair HS60 HAPTIC Au Corsair HS60 HAPTIC Au 129,99 EUR

Nueva tecnología háptica para cascos gamer de CORSAIR

La tecnología de bajo háptico de Taction Technology para los CORSAIR HS60 HAPTIC promete mejorar el límite inferior de la frecuencia de sonido mediante la retroalimentación táctil. Esto permite que se perciban sonidos que otros cascos no reproducirían al no tener la capacidad para ello. Esto promete que en juego de acción oigamos sonidos de explosiones, disparos, vehículos y más y tengamos una experiencia mucho más envolvente. También pueden ser usados en proyectos de edición de vídeo y de edición de sonido. Con su tecnología de sonido háptico tendremos una mejor calidad de sonido para detectar impurezas y sonidos que de otra forma no detectaríamos.

Su estructura es ajustable y está equipada con espuma viscoelática para que siempre se sientan cómodos; y con aluminio para que sean resistentes y duren varios años. El estampado de diseño de camuflaje militar refuerza la idea de que estos cascos están pensados para videojuegos de acción. Títulos de las series Call of Duty o Battlefield serán mucho más envolventes e inmersivos.

Mediante el software CORSAIR ICUE, se pueden crear ajustes personalizados del ecualizador de audio entre otras opciones disponibles. Los CORSAIR HS60 HAPTIC ofrecen controles integrados dentro de uno de los auriculares para ajustar el volumen y el efecto de la respuesta háptica, por si en plena partida la notamos muy intensa. Estos cascos están ya disponibles tanto a través de la web oficial de CORSAIR como en establecimientos oficiales, y cuenta con una garantía de dos años.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba