Periféricos

Presentado el nuevo chasis silencioso Antec P10 Flux

Antec ha presentado el nuevo chasis P10 Flux, un chasis altamente silencioso pensado para quienes buscan un ordenador que no haga ruido

Nos hemos acostumbrado a que todos los chasis deben tener ventana lateral y una buena cantidad de RGB. Pero hay un segmento que busca soluciones de calidad y a poder ser sin luces. Antec lo sabe bien y por eso ha lanzado el sistema P10 FLUX, un chasis diseñado para amortiguar la sonoridad de los sistemas. Este chasis cerrado mitiga gran parte del ruido del sistema y la parte frontal se abre cuando necesitamos flujo de aire.

Antec P10 Flux, un chasis que combina silencio con buena capacidad de refrigeración

El nuevo chasis de la gama silenciosa de Antec busca mitigar al máximo el ruido que pueden generar los ventiladores. Además de ser un chasis cerrado creado para ser altamente silencioso, cuenta con gran capacidad de refrigeración. La Antec P10 Flux dispone de tres ventiladores frontales para refrigerar el sistema.

Cuenta este chasis con una especie de puerta frontal que se puede abrir hacia el lado que nos interese con pulsar un botón. Así los ventiladores aumentan de revoluciones y rápidamente bajará la temperatura del sistema.

Dispone este chasis de un ventilador adicional justo encima de la fuente de alimentación. Esto permite mover aire desde la apertura situada en el lateral derecho. Todo pensado en minimizar el recorte de flujo de aire cuando tenemos la tapa frontal.

Nos ofrece este chasis Antec P10 Flux compatibilidad con radiadores de refrigeración líquida de hasta 360mm en la parte frontal. En la parte superior no podemos instalar nada debido a que esta zona esta completamente cerrada.

Internamente este chasis soporta placas base ATX, micro ATX y mini ITX. Soporta adicionalmente tarjetas gráficas de hasta 405mm, disipadores de hasta 175mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 205mm. Además, podemos espacio para instalar tres discos duros de 3.5″ o bien tres discos duros de 2.5″, además de tres espacios destinados exclusivamente a unidades de 2.5″.

El chasis Antec P10 Flux sale al mercado por un precio de 90 euros. Cabe destacar que este tipo de sistemas está más enfocado para quienes se dedican a la edición profesional y requieren de bajo ruido.

👉 Tipos de hardware periférico 👈

[irp]
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.