Periféricos

Sharkoon muestra sus hub USB de aluminio para hogar y oficina

El fabricante Sharkoon Technologies, proveedor de componentes de PC y periféricos ha lanzado el 3-Port USB 3.2 Gen 1 Aluminium Hub + RJ45 Ethernet Adapter junto al 4-Port USB 3.2 Gen 1 Aluminium Hub. Ambos dispositivos poseen una carcasa de aluminio y permiten una fácil y rápida ampliación de ordenadores y dispositivos móviles.

Ahora que están en en alta popularidad los portátiles ultrafinos, su limitada capacidad de conectores USB se está convirtiendo en un problema si desean mantener su extrema finura. Para estos dispositivos, y para los PCs que tienen unagran cantidad de dispositivos conectados, es para quienes van dirigidos estos productos.

3-Port USB 3.2 Gen 1 Aluminium Hub + RJ45 Ethernet Adapter

El 3-Port USB 3.2 Gen 1 Aluminum Hub + RJ45 Ethernet Adapter de Sharkoon se ha desarrollado especialmente para ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles. Permite amplíar estos con tres puertos USB 3.2 Gen 1 adicionales y una conexión de red RJ45 para tener una conexión de alta calidad sin interferencias.

sharkoon hub usb

El hub admite velocidades de transferencia de datos rápidas de hasta 5 Gbits por segundo, además de proporcionar Gigabit Ethernet con 10, 100 y 1000 Mbits por segundo. El hub se conecta a los dispositivos mediante una clavija USB tipo A. El adaptador suministrado también permite conectarse a dispositivos que tengan un puerto USB tipo C. Es compatible con Windows, macOS, ChromeOS y Linux. Gracias a su diseño compacto y a la robusta carcasa de aluminio, el hub es fácil de llevar y estará siempre listo para usarse.

4-Port USB 3.2 Gen 1 Aluminium Hub de Sharkoon

Para quienes no necesiten un adaptador Ethernet RJ45 pueden optar por el 4-Port USB 3.2 Gen 1 Aluminium Hub de Sharkoon. Este amplía los ordenadores con cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 adicionales. Al igual que en el caso del hub de tres puertos, está hecho de aluminio.

Junto con el adaptador USB tipo C proporcionado, el hub se puede usar en dispositivos móviles con sistema operativo de Windows, macOS, ChromeOS y Linux. Además, proporciona velocidades de transferencia de datos rápidas de hasta 5 Gbits por segundo y se conecta con un cable USB integrado que posee una longitud de 45 centímetros y una clavija USB tipo A.

El 3-Port USB 3.2 Gen 1 Aluminum Hub + RJ45 Ethernet Adapter está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 27,99 euros. Por su parte, el 4-Port USB 3.2 Gen 1 Aluminum Hub está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 17,99 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.