Periféricos

Anunciado el nuevo teclado mecánico Sharkoon SKILLER SGK30

El nuevo teclado Sharkoon SKILLER SGK30 se caracteriza por hacer uso de interruptores mecánicos Outemu Red y Outemu Blue

Se acaba de anunciar por parte de Sharkoon el teclado SKILLER SGK30 pensado para los aficionados al gaming. Este nuevo teclado se caracteriza por hacer uso de interruptores mecánicos de gran calidad. No solo está pensado para los gamers casuales y entusiastas de los eSports, también hay una versión hibrida ideal para quienes tengan que escribir bastante. Además cuenta con iluminación RGB personalizable por software.

Presentado el nuevo teclado Sharkoon SKILLER SGK30

Este teclado llega en dos versiones, una con interruptores mecánicos OUTEMU Red y una versión con interruptores mecánicos OUTEMU Blue. Los interruptores red son de tipo lineal con una fuerza operativa de 45 gramos y una distancia de actuación de 2mm. Los interruptores azules son de tipo táctil con una fuerza operativa de 50 gramos y una distancia de actuación de 2mm. Ambos interruptores tienen una vida mínima de 50 millones de pulsaciones.

Dispone el Sharkoon SKILLER SGK30 de iluminación RGB personalizable mediante software. Este software nos ofrece un total de 15 efectos de iluminación programados accesibles solo con pulsar un botón. Además, este software permite ajustar los colores de la iluminación según las necesidades.

Otro aspecto interesante de este teclado es que nos permite crear hasta 20 perfiles de juegos almacenables en la memoria del teclado. Mediante la función macro podemos crear y guardar comandos de entrada. Dispone también de teclas multimedia que nos permiten realizar diferentes acciones.

Cuenta el teclado Sharkoon SKILLER SGK30 con un cable de 180cm recubierto por una malla textil trenzada que termina en un conector USB.

Se ha integrado la función n-key rollover para reconocer cualquier pulsación de teclas. Esto permite que todas las pulsaciones realizadas sean reconocidas, aún en situaciones caóticas donde podemos realizar muchas acciones en muy poco tiempo. Las teclas con función anti-ghosting ofrecen una entrada rápida y precisa de las pulsaciones tanto para gaming como para mecanográfica.

El teclado Sharkoon SKILLER SGK30 estará disponible a la venta en breve por 49.99 euros


Eespecificaciones

Dimensiones440×144×35 mm
Peso867 g
ConexiónUSB
Precio de lanzamiento49.99 €
Tipo de mecanismoOutemu Red / Outemu Blue
Muestreo1000 Hz
Disposición de teclasEspaña
Detectar teclas individualmente (n-key rollover)
IluminaciónRGB
Longitud del cable1.8 m
LEER MÁS
AMD: Dejara de producir las RX 5700 y RX 5700 XT, dejando solo los modelos personalizados por los ensambladores

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba