Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Sharkoon presenta las nuevas sillas gaming Skiller SGS40

Cada vez pasamos más tiempo delante de la pantalla del ordenador y por ello se necesitan soluciones de gran comodidad. Para aquellos que pasan muchas horas frente a la pantalla y quieren comodidad Sharkoon ha creado las sillas Skiller SGS40. Concretamente han lanzado 4 versiones de esta consola, dos de las cuales estan fabricadas en cuero sintético y otros dos de tela.

La compañía especializada en periféricos nos ofrece 4 nuevas soluciones que buscan ofrecer comodidad y calidad. Por un lado tenemos las Sharkoon de cuero sintético que nos proporcionan modernidad y calidad. Tenemos por otro lado las versiones de tela, basadas en un material altamente transpirable, pensado para ser usado durante horas y horas.

Vista previaProductoPrecio
Sharkoon SKILLER Sharkoon SKILLER 185,30 EUR

Sharkoon presenta las sillas gaming Skiller SGS40

Esta silla gaming nos ofrece una solución ideal pensada para el gaming y el teletrabajo. La Sharkoon Skiller SGS40 ofrece grandes dimensiones, con un asiendo de grandes dimensiones de 59.5x53cm. La silla nos ofrece un gran respaldo de hasta 86mm y esta silla gaming soporta hasta los 150Kg.

Para ofrecer más comodidad y adaptabilidad, se han incluido reposabrazos 4D que ofrecen una gran flexibilidad y altamente regulable. Además, el respaldo se puede inclinar desde los 90º hasta los 160º. El respaldo se puede reclinar y bloquear fácilmente con pasos de entre 0º y 14º, para ofrecer una gran adaptabilidad.

Cuenta esta silla gaming con una estructura que ofrece una gran robustez que busca ofrecer una gran estabilidad. Se ha instalado un pistón de gas que soporta hasta 150Kg y ruedas de 75mm, para que nos podamos mover cómodamente.

Los cuatro modelos de Sharkoon Skiller SGS40 ya están disponible. Tenemos un modelo en cuero sintético y otro en tela de color negro, y también un modelo en cuero y otro en piel sintética con una combinación de colores negro y gris. Podemos adquirir cualquiera de los cuatro modelos por 299 euros (si, todos valen lo mismo).

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba