NoticiasPeriféricos

#CES2018: Cougar Phontum, unos auriculares con cámaras duales de grafeno

Cougar Phontum, los nuevos auriculares para el gaming, los cuales, cuentan con un sistema de cámara dual, que está recubierto de grafeno, para prácticamente eliminar la distorsión de estos auriculares.

Las presentaciones en el CES 2018 no cesan y es que estamos viendo, posiblemente, más presentaciones que el pasado año. La última compañía que ha presentado periféricos, es Cougar, quien ha anunciado unos interesantes auriculares. Cougar Phontum, son unos auriculares con unos transductores de 53mm que cuentan con un sistema de cámara dual, pensados para ofrecer una gran calidad de sonido. Este diafragma, además, presenta una particularidad muy particular, ya que está recubierta de grafeno, algo que, según Cougar, elimina prácticamente la distorsión del sonido.

Cougar, en el pack, introducirá dos juegos de almohadillas, los cuales tienen un grosor distinto, pero ambas están rellenadas con una espuma con memoria, para ajustarse bien y que permite el intercambio según las necesidades el usuario y sobre el uso que vaya a realizar. La diadema tiene los colores de la marca, negro y naranja, la cual esta rellena también de espuma, que acomoda los auriculares de forma perfecta y permite acomodarla de una manera excelente.

Respecto a las frecuencias de respuesta, estas van desde los 20Hz hasta los 20kHz, con una impedancia de 32Ω, ofreciendo una sensibilidad de 98dB. El micrófono es flexible, por lo cual lo podemos ajustar y este ofrece una respuesta de entre 100Hz hasta los 10kHz, con una sensibilidad de -45dB y una impedancia de 2kΩ. El cable cuenta con un conector jack de 3.5mm de cuatro polos, pero los auriculares cuentan con un adaptador, para convertirlo en un conector jack de audio de tres polos y el micrófono de manera independiente, para adaptarse a todas las posibilidades.

LEER MÁS
NVIDIA GDX-2, el impresionante servidor que integra un total de 16 NVIDIA Tesla V100

Los auriculares, de momento, no están a la venta, aunque el precio en Estados Unidos inicial de estos auriculares será de 54.9$, pero según las informaciones de Cougar, llegaran al mercado durante este mismo trimestre.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba