Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Silicon Power presenta su microSD para la grabación de vídeo continua

La nueva tarjeta de memoria Golden Series Superior microSDXC de Silicon Power promete ser la solución ideal para tareas de vigilancia 24/7. Su serie tiene capacidades de hasta 256 GB.

Si por motivos laborales o de seguridad necesitamos grabar contínuamente mediante una cámara corporal o de vigilancia, es importante que nuestro dispositivo de grabación guarde siempre y rápido. Y para ello se necesita una memoria que no haga cuello de botella. Para eso está pensada la tarjeta microSD Golden Series Superior microSDXC de Silicon Power.

Una tarjeta microSD pensada para la videovigilancia

Para dispositivos tales como cámaras del salpicadero de un coche, cámaras de seguridad y cámaras corporales es imperativo capturar las imágenes cuando se produce ese momento inesperado pero crucial. Tiene velocidades de escritura de hasta 80 MB/s y capacidad de grabar 24/7 ininterrumpidamente. Esta tarjeta de memoria microSD de alta resistencia ha sido diseñada para aplicaciones intensivas en escritura.

Escribir datos frecuentemente puede deteriorar rápidamente una tarjeta de memoria. No obstante, esta tarjeta ha sido diseñada para una utilización intensiva. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, se podrán transferir o realizar copias de seguridad de sus archivos a alta velocidad. Además, gracias al código de corrección de errores (ECC) la integridad de sus datos está garantizada. La combinación de todos estos factores hace de esta tarjeta la opción ideal para dispositivos de vigilancia.

Las tarjetas microSD Golden Series Superior de Silicon power vienen en modelos 256 GB y 128 GB. Con ese tamaño, están pensadas para almacenar todo un día de grabación de vídeo para que en el caso de que suceda algo a lo largo del día, podamos tener un registro en vídeo. Junto a un disco duro de alta capacidad o un NAS, estaríamos ante un equipo que perfectamente pueda sernos de gran ayuda en el ámbito de la seguridad doméstica o incluso en oficinas pequeñas.

LEER MÁS
Ducky Blade Air, el primer teclado gaming en llevar los interruptores Cherry MX Low Profile RGB

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba