Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

Roccat hace oficial el lanzamiento del ratón Roccat Kone EMP, para los gamers más exigentes

Roccat anuncia el lanzamiento del ratón gaming Roccat Kone EMP, el cual ofrece un sensor óptico de altas prestaciones y un acabado de alta calidad con iluminación LED RGB.

Uno de los periféricos más importante para todo gamer que se precie es el ratón, ya que es un elemento fundamental en el gaming que nos puede llevar directamente a una gran derrota o a un estrepitoso fracaso. Roccat amplía su catálogo de periféricos, como ya os podéis imaginar, con  un nuevo ratón, concretamente el Roccat Kone EMP, que es una revisión y mejora del ratón Kone XTD. Este nuevo ratón mejorado ofrece un nuevo sensor óptico Owl-Eye, concretamente el PixArt PWM 3361 que permite resoluciones de entre 100DPI hasta los 1200DPI.

Este renovado sensor de DPI de alta calidad se apoya en la Unidad de Control de Distancia Ajustable de Roccat (Roccat ADCU), lo cual evita el movimiento del curso cuando se levante el curso de la superficie donde lo tenemos. Este excelente sensor PixArt ofrece soporte para aceleraciones hasta 50G (la fuerza G, es la fuerza de aceleración que presenta un cuerpo con respecto a su masa, multiplicando el valor en fuerza G por el peso del cuerpo, para calcular la fuerza de aceleración o deceleración que puede soportar un cuerpo de masa ‘x’), y permite alcanzar velocidades de muestreo de 250IPS.

Roccat ha pensado en todo y como acompañamiento para el excelente sensor, se ha integrado un procesador ARM Cortex-M0 que trabaja a 50MHz y 512Kb de memoria para almacenar las macros y los diferentes ajustes. Este ratón ofrece un Polling Rate de 1000Hz con un tiempo de respuesta de 1ms y se complementa con iluminación LED RGB mediante dos tiras de ledes situadas en ambos laterales de este ratón. El Roccat Kone EMP sin lugar a dudas es uno de los mejores ratones del mercado, ofreciendo un control de seguimiento avanzado y un control de distancia extremadamente preciso. La rueda de desplazamiento es de alta calidad y se la ha dotado de una gran resistencia y precisión.

Fuente: Roccat

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar