Periféricos

Krom Kluster, el primer teclado mecánico 60% RGB de la marca y con Bluetooth

Krom Kluster es el primer teclado mecánico del tipo 60% de la compañía con tecnología Bluetooth para conectarlo a smartphone y tablet

La marca española Krom está ampliando su catálogo buscando ofrecer a los usuarios todo tipo de soluciones. El nuevo teclado Krom Kluster se caracteriza por ser un teclado mecánico al 60%. Con su diseño más compacto podemos usarlo aun cuando tengamos poco espacio en el escritorio. Este teclado además cuenta con iluminación RGB y tecnología Bluetooth 5.0

Vista previa Producto Precio
Alfombrilla Estrella de la muerte Alfombrilla Estrella de la muerte 8,49 EUR

Krom Kluster, un teclado mecánico del 60% con tecnología RGB y Bluetooth

Este teclado de Krom se lanzará este mismo mes de febrero al mercado con un diseño compacto. Cuenta este teclado con un chasis fabricado en cobre con unos bordes extremadamente finos. Dispone además este teclado de interruptores mecánicos y como no podía ser de otra manera, cuenta con iluminación LED RGB por tecla.

Respecto a las dimensiones, este teclado Krom Kluster mide 290x100x39mm y tiene un peso aproximado de 420 gramos. Este teclado dispone interruptores mecánicos Outemu Red con un diseño Antighosting en sus 62 teclas. Los interruptores disponen de un sistema de retroiluminación individual por interruptor mecánico. Además la iluminación cuenta con un sistema de 17 efectos on the fly.

Algo bastante interesante de este teclado es que dispone de conexiones intercambiables. Podemos optar por un cable trenzado que termina en un conector USB Tipo-C extraíble de 150cm de longitud. Si queremos podemos conectarlo a un smartphone o tablet, ya que dispone de conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica tiene un rango de funcionamiento de 10 metros compatible con Windows, Mac, Android e iOS.

Si queréis adquirir el teclado Krom Kluster estará disponible a mediados de febrero por 44.90 euros. Apunta bastante bien este teclado gaming de diseño compacto.

Especificaciones

  • Tipo: Mecánico (Outemu rojo)
  • Iluminación: RGB
  • Antighosting: Completo
  • Modo juego: Sí (bloqueo tecla Windows)
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 | USB
  • Dimensiones: 290 x 100 x 39 mm
  • Peso: 420±20 g
  • Longitud cable: 1.5 m
  • Tipo cable: Trenzado

👉 Para qué sirve la tecla shift 👈

LEER MÁS
AMD Ryzen 3000 soportara de manera nativa memoria RAM DDR4 @ 3200MHz

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba