Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

El Playerunknown’s Battlegrounds esta en PC y Xbox One y no en PlayStation 4, ¿por qué?

Brendan Greene ha explicado los motivos por el cual el título Playerunknown’s Battlegrounds solo esta disponible en PC y Xbox One y no está disponible en la PlayStation 4.

Ayer nos hacíamos eco sobre la venta de diez millones de copias del juego de acción y supervivencia del momento, como es el Playerunknown’s Battlegrounds. Lo curioso de este título es que solo está disponible en dos plataformas, ordenador de sobremesa, donde registra la mayoría de jugadores y en Xbox One, pero no está disponible en la PlayStation 4. Brendan Greene, uno de los fundadores de este proyecto, ha comentado en una entrevista al medio Games Industry, se han centrado en estas dos plataformas, para ofrecer la mejor jugabilidad y los mejores gráficos, posibles.

Los desarrolladores del juego actualmente solo trabajan en estas dos versiones del juego, aunque no han cerrado la puerta al desarrollo del juego para la [amazon_textlink asin=’B01MU9W8LF’ text=’PlayStation 4′ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c4cde0ee-93e5-11e7-b7c8-0916527dcc23′]. Debemos recordar a todos que este juego actualmente no está en su versión definitiva, solamente está en Early Acces y los planes es que este título este ya en su versión definitiva a finales de este año. Greene además ha destacado, que Bluehole es un pequeño estudio independiente y que no se pueden permitir, de momento, contratar a más desarrolladores, pese al gran volumen de ventas.

“Somos un equipo pequeño ahora mismo. Solo podemos centrarnos en PC y Xbox. No tenemos el tiempo, y el programa de Xbox Preview nos permite diseñar el juego junto a los jugadores”, ha comentado Greene. Bluehole además, se ha centrado en cumplir las expectativas vertidas en el juego, en las dos plataformas admitidas, entre ellas, permitir el juego cruzado entre los jugadores de PC y los de Xbox. Greene a este respecto ha comentado: “Es algo que estamos analizando. Nos encantaría tener alguna forma de juego cruzado y creo que lo justo sería que los jugadores de teclado y ratón jueguen entre ellos y los de mando contra mando”

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba