Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

El Playerunknown’s Battlegrounds supera los 3 millones de jugadores simultaneos en Steam

Playerunknown’s Battlegrounds cierra el año con más de 3.1 millones de jugadores simultáneos en Steam y ha conseguido números casi imposibles para otros videojuegos, como vender 1 millón de copias para la Xbox One.

El Playerunknown’s Battlegrounds cierra el año como mejor sabe hacerlo, haciendo historia y es que el juego, ha roto todos los records existentes en Steam de ventas y jugadores simultáneos, para un juego ‘finalizado’ y para los títulos Early Acces. El juego, que se ha vendido a razón de cerca de un millón de copias semanales, ha registrado los 3.1 millones de jugadores simultáneos, según Steam. No, no es ninguna broma y ciertamente, son los datos previstos, ya que se han unido las vacaciones navideñas y la llegada de la versión 1.0 para PC del juego, además de su llegada a la Xbox One.

No son los unidos datos que tenemos del juego. BattlEye ha anunciado en su cuenta de Twitter que se han expulsado a 1.5 millones de tramposos, que utilizaban diferentes trucos en el juego y son, aproximadamente unos 170.000 los usuarios expulsados. Los tres primeros meses del juego se expulsaron a unos 25.000 tramposos, a los cuatro meses los tramposos excluidos eran 322.000 y en estos últimos tres meses se han expulsado a cerca de 1.2 millones de jugadores, debido a la popularidad del juego en China, sobre todo.

Adicionalmente, cabe destacar que se han vendido más de 1 millón de copias en apenas 48 horas, en la llegada a la Xbox One, donde está en acceso anticipado, ya que la única versión ‘definitiva’ es la de PC. Hace unos días, además, comentaron que el juego de momento no está ni cerca de salir para la PlayStation 4, ya que esta no tiene sistema de acceso anticipado, como si tienen la consola de Microsoft y la plataforma de Valve. Sin duda, se ha convertido en el juego del año y de momento, el más jugado simultáneamente en la historia.

LEER MÁS
Intel Core i5-10600K - Review

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba