NoticiasSmartPhones

¿Podrá el Nokia 9 vencer al Galaxy S8?

Nokia estaría fabricando un smartphone de altas prestaciones, el cual podría estar a la altura de los mejores terminales de la gama premium, como el LG G6, el Huawei P10 o el recientemente presentado Galaxy S8.

Nokia 9

Nokia volvió al mundo de los smartphones a lo grande. En el Mobile World Congress se dejó de tonterías, y presentó 3 nuevos terminales, Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Dejando atrás el mal trabajo que había realizado en el pasado.

Por fin, con estos smartphones, el gigante finlandés se pasaba al mercado de Android. El movimiento acertado para poder volver a ser grande en el sector. Pero estos tres terminales recaen en la gama baja y media, o media-premium.

Hoy venimos a hablar de un buque insignia que Nokia tiene previsto sacar al mercado para pelear con los más grandes del sector. Este nuevo smartphone llevaría el nombre de, Nokia 9.

Nokia 9

Nokia 9

Este nuevo Nokia 9 sería un terminal premium en todos los sentidos. Como procesador haría uso de un Soc Snapdragon 835, el procesador de moda este año, el procesador más premium actualmente, para un terminal premium. A este 835, le acompañarían 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado del diseño, por ahora solo podemos ver los renders filtrados. En datos, montaría una pantalla con tecnología OLED, de 5.5 pulgadas a una resolución Quad HD.Nokia 9

Para la fotografía, su cámara principal estaría formada por dos sensores de 22 megapíxeles. Una batería de 3.800 mAh, lo que podría dar una buena autonomía. Y vendría con Android 7.1.2 Nougat preinstalado.

Un buque insignia en toda regla, con el que Nokia quiere volver a lo grande. Aun tendremos que esperar para saber en que acaba esto, pero nos alegraría volver a ver a una marca como Nokia, de nuevo en lo más alto, luchando con marcas como Huawei o Samsung.

Fuente: Gizmochina

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Me gustó mucho… creo que además atraerá mucha gente, pero más por nostalgia que por otra cosa y…… lo siento pero no es finlandesa!! es china!!

      1. Hasta el momento me parece que es Foxconn quien compro Nokia!! y si, de echo fue finlandesa… de echo es algo complicado por la segmentación que tuvo, pero al igual que Moto quedó en manos de los chinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.