sábado, noviembre 16

Pokémon Go recibe una pequeña actualización, en la que según la información de Niantic, se han liberado algunos Pokémon, no determinados de segunda generación.

Desde su llegada a la tiendas de aplicaciones de Android e iOS, el juego Pokémon Go no ha dejado indiferente a nadie y ha dado mucho que hablar. Este juego llego con unas expectativas muy grandes, generadas por Niantic y Nintendo durante meses, pero al final, se ha quedado en agua de borrajas. El título que tanto prometía, se ha quedado en un amor de verano más, perdiendo jugadores con la llegada de las clases y de la vuelta a la rutina y porque el juego es plano y aburrido.

Una vez conseguidos todos los Pokémon, solo pudiendo combatir en los gimnasios y sin combates entre entrenadores, el juego se queda en un absurdo sin gracia y la gente, como es lógico, ha ido pasando del juego, por ser monótono y repetitivo. Las promesas incumplidas de añadir novedades no han mejorado la tendencia. No hay novedades relevantes, solo solucionar pequeños problemas, como el GPS, que ha tardado la vida en solventarse un problema, que por otro lado, no lo era tanto, ya que más de uno lo ha aprovechado para hacer algún que otro kilometro sin moverse.

pokemon go nuevos - Pokémon de segunda generación habrían sido liberados en Pokémon Go

La segunda generación es esa eterna promesa que ya cansa. Estas navidades se añadieron algunos huevos, para conseguir crías de Pokémon de segunda generación, como Pichu, pero lejos de eso, ¿Qué?. Ahora parece que si van a llegar, bueno, o eso dicen, los Pokémon de segunda generación a Pokémon Go.

Según indica el medio especializado en Android, Android Police, desde el día de hoy ya sería posible encontrar algunos Pokémon en libertad de la segunda generación, la cual pertenece a la región de Johto, lo cual eliminaría la dependencia de tener que encontrar estos Pokémon en los huevos, como hasta ahora. Dicha información, nace del Club Oficial de Entrenadores Pokémon, donde se indica la llegada de estos nuevos Pokémon.

LEER MÁS
Mujer rusa violada por un Pokémon

No se han especificado si esto será de forma global o ira llegando por etapas a todas partes. Tampoco sabemos cuáles son los Pokémon liberados, aunque todo haría pensar que estos serían los que ya se pueden encontrar en los huevos, para facilitar su captura, nada más. La información de Niantic llega acompañada de una imagen donde aparecen Pichu y Togepi, por lo tanto, esto refuerza la teoría de que serían los que podíamos encontrar en huevos, que están libres en el mapa.

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply