NoticiasPortatiles

ASUS lanza el ZenBook Duo 14 con dos pantallas y Screenpad Plus basculante

ASUS lanza al mercado su nuevo portátil de la serie ZenBook: Duo 14 con un tamaño de 14 pulgadas. Ha sido galardonado con premios a la innovación en el CES de 2021. Este nuevo modelo de Zenbook con dos pantallas incorpora la ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de ancho completo con inclinación automática para mejorar la legibilidad, la refrigeración del equipo y varias capacidades multitarea.

El ZenBook Duo 14 de Asus cuenta con una segunda ScreenPad Plus de 12,6 pulgadas optimizada para maximizar la productividad móvil. Todo esto en un perfil de tan solo 16,9 mm. está equipado con procesadores Intel Core de 11.ª Gen., gráficos integrados mediante NVIDIA MX450 con Intel Iris Xe y su batería ofrece hasta 17 horas de autonomía.

Productividad móvil avanzada: ZenBook Duo 14

El procesador Intel Core i7 de 11.ª Gen. con el que está equipado el Asus Zenbook Duo 14 es capaz de llegar hasta 4,7 los GHz. Le acompañan hasta 16 GB de memoria RAM para facilitar el trabajo con la ScreenPad Plus de 12,6 pulgadas y la pantalla principal. Su almacenamiento es una unidad SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB que ayuda a acelerar cualquier flujo de trabajo y optimizar la productividad con su alta velocidad de lectura y escritura.

asus zenbook duo 14

El portátil cuenta con la tecnología ASUS Intelligent Performance que aumenta el rendimiento de los procesadores Intel de 11.ª Gen para disfrutar hasta de un 40% más de rendimiento. También incorpora el sistema térmico AAS Plus, que optimiza la refrigeración y permite reducir el grosor del chasis en 3 mm.

En el apartado de conectividad, el ZenBook Duo 14 cuenta con dos puertos Thunderbolt, 4 puertos USB-C que soportan Power Delivery, DisplayPort y un ancho de banda de 40 Gbps que permite conectar una pantalla externa 8K o dos pantallas 4K UHD. El ZenBook Duo 14 también incorpora Intel Wi-Fi 6 mejorado con ASUS WiFi Master Premium.

ScreenPad Plus basculante, la gran novedad

Este modelo de ASUS ZenBook Duo 14 introduce ScreenPad Plus, una pantalla basculante para mejorar la productividad y las capacidades. Al abrir la pantalla, esta pantalla táctil secundaria se inclina automáticamente para reducir los reflejos y mejorar su legibilidad. Cuenta con el software Screen Xpert 2, una colección de aplicaciones nuevas diseñadas para la productividad:

  • Window Flick: cambia las ventanas entre ambas pantallas
  • Agrupar Tareas: actualizada para que los usuarios puedan ver sus grupos de tareas de un vistazo e iniciar varias aplicaciones con un solo toque.
  • Nuevo Panel de Control: una aplicación personalizable con cuatro tipos de controles (Dial, Botón, Deslizador y Desplazamiento) para con precisión el tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de las capas y otros parámetros. Es compatible con programas de la suite de Adobe.

Características resumidas del Asus Zenbook Duo 14

  • 14 pulgadas.
  • ASUS ScreenPad Plus.
  • 16,9 mm de perfil.
  • Intel Core de 11.ª Gen.
  • Gráficos NVIDIA MX450.
  • Hasta 17 horas de autonomía.
  • 16 GB de RAM.
  • SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB.
  • ASUS Intelligent Performance.
  • Sistema térmico AAS Plus.
  • Software Screen Xpert 2
  • Precio: 1.599€
LEER MÁS
Ataque DDoS deja sin servicio a EL ESPAÑOL y Vozpopuli, entre otras webs

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba