Intel Iris Xe Graphics mejora un 24% con el Sampler Feedback
El canal de Youtube MrH Hardware Testing publicó recientemente un video en el que estaba ejecutando un benchmark para Intel Iris Xe, la más reciente GPU integrada de Intel. Intel Iris Xe MAX destaca por ser una de gráficos discretos para ordenadores portátiles basados en la arquitectura Intel Xe.
En el video, Mr Hardware Testing probó tanto la GPU integrada con el muestreo activado como sin el muestreo del software 3DMark Feedback. En el experimento se vio que se mejora mucho la eficiencia y los resultados con el muestreo activado.
No se han encontrado productos.
Intel Iris Xe Graphics sorprende en benchmarks
En la primera parte del video, que podéis ver en la parte de abajo, se puede apreciar la calidad de los gráficos con 3DMark Sampler Feedback desactivado, incluidos los fotogramas por segundo. Los gráficos de Intel Iris Xe Graphics se mueven a una media de 44.85 fotogramas por segundo durante la demostración, con un máximo de 50 a 51 fotogramas por segundo.
Mr Hardware luego activa 3DMark Sampler Feedback y ejecuta la misma prueba. Los resultados suben a aproximadamente 55,80 fotogramas por segundo de media, con un pico cercanos a los 60-61 fotogramas por segundo.
Los resultados de las pruebas de Intel Iris Xe Graphics mostraron una diferencia de aumento del 24,4% en la calidad y los fotogramas por segundo. El año pasado, cuando se lanzó Intel Iris Xe, se mostró un portátil Intel Iris Xe MAX en comparación con el portátil MX350 de NVIDIA. De diez juegos probados, ocho mostraron un aumento de calidad en la plataforma de portátiles de Intel cuando se compararon con el portátil de NVIDIA.
Fuente: WCCF Tech