jueves, noviembre 21

Los portátiles gaming basados en procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas NVIDIA serán más económicos que los que usan Intel.

El principal problema de los portátiles gaming es su precio. Un portátil por el hecho de tener gráfica integrada dedicada al gaming y recibir esta etiqueta se va bastante de precio. Sobre todo el problema se da en los equipos portátiles de Intel, que si o si para ser gaming requieren una GPU dedicada. A esto hasta ahora debíamos sumar los altos precios de los módulos de memoria RAM. La llegada de nuevos portátiles basados en AMD Ryzen de 12nm y 7nm deberían solventar este problema.

Portátiles gaming con AMD Ryzen serán mucho más económicos

Se espera que este mismo mes empiecen a llegar los primeros portátiles gaming basados en procesadores AMD Ryzen 12nm. Estos portátiles se acompañaran con las GTX 1660 Ti y RTX 2060 de NVIDIA. Un portátil con procesador Ryzen y una GTX 1660 Ti podría rondar los 1.099 dólares. Uno equipado con una RTX 2060 debería oscilar los 1299 dólares. Se espera que soluciones más sencillas de Lenovo tengan un precio de 999 dólares.

¡¡¡SORTEO INTERNACIONAL PCMASTERRACE: GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti 11G!!!

Aunque nosotros tenemos constancia de que llegaran portátiles con Ryzen y una GTX 1660 Ti por menos de 800 euros y posiblemente tendremos uno en exclusiva [Hasta aquí me dejan decir]

Un portátil con un Intel Core i7-8750H y una RTX 2060 ronda los 1499 euros y en oferta, de normal cuesta 1599 euros. Si quieres algo con una gráfica más potente deberás rascarte bien el bolsillo.

LEER MÁS
Project Limitless, el primer ultrabook del mundo para redes 5G desarrollado por Lenovo y Qualcomm

Según los datos filtrados estos nuevos portátiles se basaran en un Ryzen de ocho núcleos y dieciséis hilos. Esto permitirá a los usuarios tener procesadores muy potentes por un precio menor. No existe fecha de lanzamiento, pero se espera que sea corto plazo. Algunos rumores apuntan a que entre marzo y mayo deberían empezar a inundar el mercado.

Fuente: wccftech

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply