XPG presenta el ultrabook gaming Intel EVO- XENIA Xe
XPG anuncia su colaboración con Intel para un ultrabook certificado por Intel EVO. El XPG XENIA Xe es la nueva apuesta de XPG en ultrabooks para jugadores.
El ultrabook XPG XENIA Xe está construido con un chasis de aluminio anodizado CNC de primera calidad con un grosor total de solo 14,9 mm y un peso de 1,65 kg. Todo esto en un diseño sobrio y elegante. Cuenta con modelos que incluyen un procesador Intel 11th Gen Core i5-1135G7 o un i7-1165G7; y los gráficos integrados llegan a la calidad Intel Iris Xe. Su pantalla es un de 15,6 pulgadas con Full HD IPS 1080P, es bajo consumo y alto brillo con toque capacitivo, y su capacidad corre a cargo de la SSD propia de XPG M.2 de alta velocidad Gen4.
Un ultrabook desarrollado en conjunto con Intel y XPG
El ultrabook XENIA Xe de XPG es uno de los pocos de su clase que ofrece memoria LPDDR4x 4266MHz para realizar múltiples tareas sin problemas. Con esta, los propietarios pueden estar seguros de que disfrutarán de un gran rendimiento. Su galardonado SSD PCIe Gen 4 de XPG proporciona el doble de ancho de banda de los canales de lectura y escritura en comparación con el SSD PCIe Gen 3 tradicional. Así, el uso del XPG XENIA Xe se puede extender a juegos y creación de contenido sin comprometer la calidad, portabilidad y comodidad.
Este ultrabook de XPG se ha ajustado para ofrecer un rendimiento sólido y se ajusta a los requisitos para obtener la certificación de la plataforma Intel EVO. Su batería llega hasta las 16 horas de duración, tiene soporte de carga rápida, activación instantánea de un segundo e inicio de sesión en Windows, conectividad Thunderbolt 4 ultrarrápida y Wi-Fi 6. En el apartado externo, tiene una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, altavoces de alta fidelidad, micrófono con capacidad de campo lejano y una cámara web de infrarrojos para mejorar la experiencia en videoconferencias.
Todos los elementos del XPG XENIA Xe han sido diseñados para ofrecer un equilibrio entre los conceptos de «alta calidad», «fino y ligero» y «rendimiento». Las dimensiones del ultrabook se encuentran entre las más pequeñas del campo de portátiles de 15 pulgadas, y su peso de solamente 1,65 kg.
Características resumidas del ultrabook Xenia Xe de XPG e Intel
- Chasis de aluminio anodizado CNC.
- 14,9 mm de grosor.
- 1,65 kg de peso.
- Procesador Intel 11th Gen Core i5-1135G7 o un i7-1165G7.
- Certificado Intel Evo.
- Gráficos Intel Iris Xe.
- Pantalla de 15,6 pulgadas de bajo consumo.
- Full HD IPS 1080P.
- Memoria LPDDR4x 4266MHz.
- Thunderbolt 4.
- Wi-Fi 6.
- SSD PCIe Gen 4 de XPG.
- 16 horas de autonomía.