NoticiasSmartPhones

Nuevas imágenes muestran un posible Xiaomi Mi 6

Dos nuevas imágenes filtradas desde china, muestran lo que podría ser el nuevo Xiaomi Mi 6. Un terminal con una pantalla al estilo Mi Mix, o como los nuevos LG G6 y Galaxy S8.

Hace dos días, Samsung presentaba los nuevos integrantes de la familia Galaxy. Hoy, se han vuelto a filtrar imágenes que muestran un terminal con un cierto parecido al S8, y que podría ser el Xiaomi Mi 6, el que se podría alzarse como máximo rival del Galaxy S8.

Hace unos días se mostraban unas imágenes, que mostraban un terminal de la marca Xiaomi con un estilo muy similar al Mi Note 2. En estas nuevas imágenes, el smartphone luce como el Mi Mix, el móvil que nos sorprendió a todos por sus ínfimos marcos y su pantalla infinita.

Xiaomi no quiere perder el barco que el mismo inició con el Mi Mix y los móviles sin marcos. Y tal y como han hecho LG y Samsung con sus buques insignias, el Mi 6 podría tener una pantalla increíblemente grande, contando un marco solamente en la parte superior, como vemos en la imagen.Xiaomi Mi 6 frontal

El terminal luce realmente bonito. Cuenta, solamente, con un marco superior, en el que se sitúan todos los sensores, además de la cámara frontal y el altavoz. En el lateral podemos observar los botones de subir y bajar volumen justo encima del botón de bloqueo.

Xiaomi Mi 6 traseraEn la parte trasera, volvemos a ver los botone laterales. Pero lo único que destaca en su parte trasera es una doble cámara principal, acompañada de un flash LED de doble tono. Estas están colocadas de forma vertical, lo que resulta confuso, dado que en las filtraciones anteriores estaban situadas horizontalmente. Aunque cabe recordar, que el Redmi Pro, el único Smartphone Xiaomi con doble cámara, tiene los sensores colocados en posición vertical.

LEER MÁS
Llevan el AMD Ryzen 7 2700X por encima de los 6.0GHz con nitrógeno líquido

Entre tanta filtración, no podemos probar cuál de ellas acierta. Xiaomi es una marca que saca productos de gran calidad, y que buscan sorprender. Por lo que no me parecería nada extraño que siguiese siendo así. Y saquen un Mi 6 a la altura de los Galaxy S8 y LG G6.

Fuente: Gizmochina

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba