Hardware

La NVIDIA GeForce RTX Titan posa para las camaras

Primera fotografía de la desconocida hasta la fecha NVIDIA GeForce RTX Titan, una tarjeta gráfica que apunta a rendimiento elevado y precio desorbitado.

Hace poco han llegado al mercado las famosas GeForce RTX de NVIDIA las cuales levantan pasiones y críticas a partes iguales. Sobre todo la principal crítica es que en el mercado no encontramos juegos (salvo el Battlefield V que ha llegado meses después de que llegaran estas GPU al mercado). Pues bien, NVIDIA parece que tiene algo más preparado y es un verdadero monstruo y es que se ha revelado la GeForce RTX Titan, una tarjeta gráfica que promete ser una verdadera monstruosidad.

Se deja ver la NVIDIA GeForce RTX Titan de la que no sabíamos nada hasta el momento.

Lo poco que vemos de esta tarjeta gráfica es la parte superior donde aparece serigrafiado el nombre ‘Titan’ iluminado, pero nos permite ver ligeramente por el ángulo, que lleva el nuevo disipador Founders Edition. Lo más interesante es que parece que requiere alimentación PCIe de 8+8 pines, por lo que el consumo sería realmente ajustado y es posible que los modelos personalizados ya sean los que llevan tres conectores.

Debemos destacar que el modelo más potente en la actualidad es la RTX 2080 Ti que cuenta con el silicio TU102 el cual dispone de 4352 CUDA Cores a los que acompañan 544 Tensor Cores y que no sería un silicio TU102 y es que la Titan llevaría el silicio TU102 completo el cual contaría con 4608 CUDA Cores y un total de 576 Tensor Cores.

Sobre el rendimiento no hay datos, pero lo que más interesa es el precio y este podría ser muy elevado, ya que perfectamente nos podríamos ir a los 1500€ para esta tarjeta gráfica. Veremos si próximamente se revelan más datos, como frecuencias y rendimiento, pero es bastante curioso que NVIDIA opte por sacar la ‘Masters of GPU’ antes que lanzar la gama media.

LEER MÁS
AMD: Codifican en tiempo real una transmisión HEVC 8K con un procesador EPYC 7742

RTX Titan, La NVIDIA GeForce RTX Titan posa para las camaras

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar