banner antec

Desde Slightly Mad Studios, encargados de Project Cars 2, han desmentido la información presentada ayer, que decía que el Project Cars 2 correría a 4K nativos y 60 fps en Xbox One X.

Si bien la guerra había comenzado, entre las personas que creían que la Xbox One X sería comparable a un PC de más de 1.500€. Hoy tenemos otro motivo por el cual esta comparativa es totalmente errónea, como ya se ha dicho anteriormente en esta web. La persona que se ha pronunciado ha sido Ian Bell, programador de Slightly Mad Studios, el equipo encargado de Project Cars 2, entre otros.

XboxX Juegos Fotos HS 40 - Project Cars  2 no correrá a 4K@60fps en Xbox One X

Ayer, conocíamos las declaraciones del director de Project Cars 2; de que el juego correría en la nueva consola de Mirosoft en resolución 4K nativos y 60 fps. Pues hoy, Ian Bell ha querido desmentir esta noticia y dar a conocer el verdadero rendimiento del juego.

[quote font_style=”italic” bcolor=”#bf3d26"]Yup, this was a misquote. We’re running sub 60 FPS at 4K and we’ll probably always be unless we drop livetrack and a host of other things… We’ll probably upscale from something very reasonable.[/[/quote]/p>

Si bien afirma que el juego correrá en resolución 4K, también declara que será por debajo de 60 fps. Esto ya deja en evidencia a la consola y más aún a Microsoft, el cual afirmó durante la conferencia, en repetidas ocasiones, que la mayoría de juegos de esta consola irían a 4K y 60 fps. Y más, si lo sumamos a la reciente información de que ciertos juegos como el Assassins Creed Origins o el Destiny 2; correrán a 4K, pero, a tan solo 30 fps.

LEER MÁS
Kingdom Hearts III tiene un Walkman que cuesta 220 dólares

CryTek implementa la API Vulkan en la actualización CryEngine 5.4

Mover los juegos en resoluciones 4K, ya sean nativos o haciendo un poco de trampa con el reescalado o diferentes técnicas de renderizado, es difícil. Por lo que no quitamos mérito a la Xbox One X, pero, con los datos reales que se están publicando, podemos demostrar que la consola de Microsoft no llega a ser lo que se prometía. Si bien es un gran salto de calidad con respecto a la Xbox One y One S, y con respecto a las consolas de Sony, no termina de ser la consola perfecta que vendían, ya que, si la siguiente generación se presenta dentro de 2 años, esta Xbox One X no tiene sentido, salvo, para el bolsillo de Microsoft.

Fuente: gtplanet

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.