Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Project Cars 2 no correrá a [email protected] en Xbox One X

Desde Slightly Mad Studios, encargados de Project Cars 2, han desmentido la información presentada ayer, que decía que el Project Cars 2 correría a 4K nativos y 60 fps en Xbox One X.

Si bien la guerra había comenzado, entre las personas que creían que la Xbox One X sería comparable a un PC de más de 1.500€. Hoy tenemos otro motivo por el cual esta comparativa es totalmente errónea, como ya se ha dicho anteriormente en esta web. La persona que se ha pronunciado ha sido Ian Bell, programador de Slightly Mad Studios, el equipo encargado de Project Cars 2, entre otros.

xbox one x

Ayer, conocíamos las declaraciones del director de Project Cars 2; de que el juego correría en la nueva consola de Mirosoft en resolución 4K nativos y 60 fps. Pues hoy, Ian Bell ha querido desmentir esta noticia y dar a conocer el verdadero rendimiento del juego.

[quote font_style=”italic” bcolor=”#bf3d26″]Yup, this was a misquote. We’re running sub 60 FPS at 4K and we’ll probably always be unless we drop livetrack and a host of other things… We’ll probably upscale from something very reasonable.[/quote]

Si bien afirma que el juego correrá en resolución 4K, también declara que será por debajo de 60 fps. Esto ya deja en evidencia a la consola y más aún a Microsoft, el cual afirmó durante la conferencia, en repetidas ocasiones, que la mayoría de juegos de esta consola irían a 4K y 60 fps. Y más, si lo sumamos a la reciente información de que ciertos juegos como el Assassins Creed Origins o el Destiny 2; correrán a 4K, pero, a tan solo 30 fps.

LEER MÁS
PlayerUnknown’s Battlegrounds implementará la tecnología DLSS

CryTek implementa la API Vulkan en la actualización CryEngine 5.4

Mover los juegos en resoluciones 4K, ya sean nativos o haciendo un poco de trampa con el reescalado o diferentes técnicas de renderizado, es difícil. Por lo que no quitamos mérito a la Xbox One X, pero, con los datos reales que se están publicando, podemos demostrar que la consola de Microsoft no llega a ser lo que se prometía. Si bien es un gran salto de calidad con respecto a la Xbox One y One S, y con respecto a las consolas de Sony, no termina de ser la consola perfecta que vendían, ya que, si la siguiente generación se presenta dentro de 2 años, esta Xbox One X no tiene sentido, salvo, para el bolsillo de Microsoft.

Fuente: gtplanet

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Bueno… creo que el panorama apunta excelente para la nextGen de consolas… que igual no me interesa si son los 4K o son reescalados o si son 4K a menos de 60FPS (siempre y cuando no caiga de los 30) puesto que siempre a sido así en los últimos tiempos en ocasiones trabajando a marchas forzadas con un rate de FPS apenas aceptable…

    Me parece que aun el común denominador son los televisores o pantallas FHD, en lo personal, me parece bastante aceptable/razonable jugar entre 1080p-1440p. Aunque claro está que MS prometió algo que cumplió a medias!

    1. Pero una cosa es cumplir lo que prometió y otra cosa esto, mira lo que le pasó a ps4 pro que prometía 4K y es el 4k más falso de la historia y muchos juegos que quieren poner 4k en la pro tienen que bajar la calidad, véase el pro 18 4k con gráficos de ps3.

      1. ahh!!… si, de echo, me parece que solo muy pocos juegos entraran y con calzador a los 4K. Penoso el consumismo que orilla a las personas y empresas a hacer todo esto y ten por seguro que en cuanto llegen nativamente a las 4K 30-60FPS iniciaran con los anuncios “La única consola 8K”, (o quizá 5K) cuando además de todo las pantallas 8K vendidas no representan ni el 1-2% a nivel global

        1. Parece que se alían con los fabricantes de televisores y monitores para colarte los productos. Te colocan una tele 4k para ver la tele pública española que no llega ni a 1080p en los canales HD, que si le quieres sacar uso tiene que comprar tele de pago, Netflix o un blueray, etc.

  2. me parece que deberian por lo menos fijarse en los 60 fps a si sea a 900p pero prometer 4k reescalado enserio eso es querer meter lo dedos a la boca a la gente

      1. exacto te apuesto que para la mayoria de la gente es mejor jugar a 900p pero a 60 fps es una burrado irse a por algo que ni una pc normal puede hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar