NoticiasVideojuegos

El próximo martes, SEGA podría anunciar un nuevo Theme Hospital

SEGA ha publicado una imagen y una fecha, el 16 de enero, donde anunciaran un nuevo juego, posiblemente el sucesor del mítico Theme Hospital, desarrollado en este caso por Two Points Studios.

Las consolas retro están resucitando y las grandes marcas están tratando de rentabilizarlo, lanzando nuevas consolas basadas en las plataformas clásicas, pero también están volviendo los videojuegos clásicos. SEGA es una de esas compañías que lleva años entre nosotros y ha publicado un misterioso tuit en el que se apunta al próximo martes, 16 de enero, con una bombilla. No se sabe mucho, pero podría suponer la presentación oficial de un nuevo juego y todo apunta al sucesor del mítico Theme Hospital.

Se sabe que la compañía lanzara un juego inspirado en el título de Bullfrog, donde tenías que gestionar una institución hospitalaria, sin liarla parda. Ahora es Two Points Studios quien estaría trabajando en una nueva entrega, el sucesor, por decirlo de alguna manera. Una gran pista está en el Twitter de Two Point Studios, donde se indica que parte de los desarrolladores formaron parte del estudio mítico, Bullfrog, quienes crearon Theme Hospital y Theme Park World. También se apunta que otra parte de los desarrolladores ha trabajado en Lionhead, desarrolladores de Fable, un juego de simulación bastante parecido a la temática de los Sims.

Falta poco para saber si vuelve el mítico juego, aunque si se hace realidad, es muy posible que no llegue solo, ya que Oxymoron Games ya ha anunciado el próximo lanzamiento de Project Hospital, el cual tiene un aire al mítico juego de Bullfrog, el cual podría llegar a principios de este año, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento del juego. Es interesante rememorar uno de esos juegos que en su día, hizo historia en el mundo de los videojuegos. Si, lo retro está volviendo y con mucha fuerza.

LEER MÁS
'mCable Gaming Edition', el cable HDMI desarrollado por Marseille para reducir los dientes de sierra
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba