Ir a la barra de herramientas
Noticias

PUBG, Octopath Traveler y más llegan a Google Stadia hoy mismo

Hoy ha salido un Stadia Connect, con el que Google nos anunciaba muchos juegos que llegan hoy o a lo largo de este año. PUBG y Octopath Traveler son dos de los pesos pesados que llegan y están disponibles desde ya mismo.

Ahora que mucha gente está probando Stadia gracias a la obvia estrategia de dejar que los jugadores puedan probar el servicio sin tener que pagar una suscripción, tienen que conseguir que la gente se quede pagando para cuando el periodo de prueba se acabe. ¿Y cómo se hace eso? Pues anunciando más juegos que llegarán a la suscripción de pago.

Igual en Stadia se puede jugar a PUBG con menos fallos…

De todos los anuncios que han dado hoy, sin duda el más destacado es PlayerUknown’s Battleround, o PUBG para los amigos. ¿Hace falta presentar al juego que inició la moda del género Battle Royale? Pues este juego ha sido confirmado, y ya está disponible para suscriptores de Google Stadia Pro, con lo que todo el mundo puede jugarlo sin coste alguno.

Se ha confirmado que tiene juego cruzado con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, con lo que tendremos una buena cantidad de jugadores con los que jugar. Nada que ver con los problemas que daba, por ejemplo, la versión de Stadia de Samurai Showdown en la que era imposible encontrar a gente.

pubg contra fortnite es el videojuego del ano una copia

Otro juego destacable es Octopath Traveler. el que fue una de las sorpresas del catálogo de Nintendo Switch como exclusiva temporal, además de estar en PC, ahora también está en Google Stadia, para quien quiere disfrutar de este juego de rol japonés.

Está claro que Google quiere usar un plato fuerte como PUBG para atrapar a posibles suscriptores del servicio. Por 10 euros al mes, los jugadores tendrán acceso al bttle royale sin miedo de que el juego no sea compatible con su sistema, y esperamos que con menos bugs y con menos tiempo de carga.

Fuente: Web oficial de Google Stadia

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar