Según Sapphire, los modelos personalizados de las Radeon RX 5000 Series de AMD llegarían dos meses después de los modelos ensamblador.

Todos teníamos ganas de saber al respecto de las nuevas tarjetas gráficas Navi. Lisa Su presento en el Computex 2019 las gráficas Radeon RX 5000 Series. Estas tarjetas gráficas serán presentadas y mostradas en todo su esplendor en el E3 2019. Todo nos hace pensar que las gráficas llegaran junto con los Ryzen 3000, el próximo 07/07/2019. ASRock durante el Computex ha mostrado conceptos de diseños personalizados que serán lanzados, según ASRock, en agosto. Ahora aparecen informaciones que apuntan que los modelos personalizados llegaran dos meses después de los modelos de referencia.

AMD Radeon RX 5000 Series personalizadas llegaran dos meses después de los modelos de referencia.

Esta información llega de la mano de Sapphire. La compañía tendría previsto lanzar sus gráficas ocho semanas después del lanzamiento de los modelos de referencia. Según las informaciones esto sería por la existencia y el tiempo de construcción de las gráficas. Los fabricantes posiblemente ya estén desarrollando sus modelos personalizados. Sapphire, según han revelado, estaría pensando en recuperar su línea de tarjetas gráficas Toxic. Parece ser que la línea Nitro se dejara para la gama media y baja y las Toxic para la gama alta.

Los modelos Nitro son bastante más sencillos que los modelos Toxic, siempre ofreciendo más prestaciones. Solo tenemos que ver los modelos Radeon RX 5000 Series, donde se utiliza el disipador Nitro de dos ventiladores.

Que se piense volver a los modelos Toxic, podría indicar que las nuevas Radeon RX 5000 ofrecerán un rendimiento excelente. También podría indicar que estas nuevas gráficas ofrecerán mucha capacidad de overclocking y veremos importantes mejoras con respecto a los modelos de referencia.

LEER MÁS
Primeros datos filtrados de los procesadores AMD Ryzen 5 1600X y AMD Ryzen 5 1300

Las noticias que van saliendo en torno a las nuevas Navi son excelentes y apuntan maneras. Al dejar atrás GCN y optar por RDNA (de la que no sabemos nada) se podría haber controlado muy bien el consumo. Al ser más eficiente energéticamente, la capacidad de overclocking se dispara.

Fuente: LR

Share.

About Author

Leave A Reply