Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

NZXT y ColorWare permitiran personalizar la H440 y la S340

NZXT y ColorWare se alían para permitir la personalización de las torres NZXT H440 y las torres NZXT S340, según nuestros gustos y con gran variedad de colores.

La personalización de los chasis y la oferta de soluciones diferentes están empezando a ser una opción de mercado atractiva para las grandes marcas. NZXT hace poco lanzo al mercado la H440 Hyper Beast, basada en una skin de un arma del Counter Strike: Global Offensive, que ha conseguido grandes críticas. Viendo la buena experiencia ahora NZXT y ColorWare se alían para introducir la NZXT H440 y la NZXT S340 con diseños personalizados, esperando una gran acogida, como la Hyper Beast.

Gracias a esta colaboración, por ejemplo, podemos elegir el color de muchas de las partes de la NZXT H440, como son las tapas superiores de la torre, la parte de unión en la parte superior, las rejillas metálicas que dispone en la zona central de ambas para la extracción del aire caliente, los laterales, el marco frontal, la puerta e incluso podemos elegir el lateral izquierdo (visto el chasis de frente), con una ventana tintada o totalmente metálica, eso ya al gusto.

Podemos seleccionar el pintado de todas las zonas del chasis, eligiendo colores sólidos y metálicos, con unos acabados brillantes o mates, según preferencias. El plazo de entrega es de dos semanas, ya que se busca la perfección y un acabado de calidad extremos. El precio de la NZXT H440 personalizada tiene un precio de 190€, mientras que el precio de la NZXT S340 tiene un precio de 140€, con gasto de envió a parte, lógicamente.

LEER MÁS
AMD Ryzen Threadripper 2990X llega a 5.1GHz mediante overclocking extremo

ColorWare permite además crear diseños personalizados de las consolas Play Station 4 y XBOX ONE, además de los mandos de las propias consolas, ratones, auriculares e incluso ordenadores portátiles, como los MacBook. La compañía es de Estados Unidos, pero envía a muchas partes del mundo, entre ellas España, pero claro, pagando los impuestos que correspondan, como es lógico.

NOTA: Las imágenes son diseños nuestros, basados en el anime y manga, Evangelion. ¿Os gustan?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba