Ir a la barra de herramientas
Noticias

Sony retrasa la presentación de PS5 hasta nuevo aviso

Se suponía que este jueves íbamos a ver la nueva PlayStation 5. Pero Sony considera que no es el momento para hacerlo.

Tras muchos meses de espera, íbamos a ver PlayStation 5 de una vez por todas este jueves, a las diez de la noche, hora peninsular española. Pero no va a ser así porque Sony ha cambiado de planes por razones de fuerza mayor.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2

Sony no quiere que los videojuegos callen voces importantes

Para muchos, el anuncio de la PlayStation 5 puede ser un tema importante. Pero la propia Sony cree que no lo es y ha visto que hay otros temas a los que es mejor dar una voz durante estos tiempos. Es justo lo que han dicho en un mensaje en las redes sociales de la marca PlaYStation:

Hemos decidido retrasar el evento de presentación de PlayStation 5 del día 4 de junio. Mientras que comprendemos que muchos jugadores están impaciente por ver sus juegos, sentimos que ahora mismo no es momento de celebrar y queremos echarnos a un lado y dejar que otras voces más importantes sean escuchadas.

Sony
Sony PS5 PlayStation 5
Sony PS5 PlayStation 5

Ahora, ¿cuándo vana mostrar la nueva consola y los juegos que la acompañarán? Posiblemente el retraso no dure más de una semana o dos. Este anuncio iba a estar a la par que el día habitual del E3 en el que normalmente tienen una conferencia para hablar de sus nuevos juegos.

LEER MÁS
Reveladas las especificaciones finales de la NVIDIA GTX 1070 Ti

Aquí apostamos con que el anuncio no se demorará más allá de este mes de junio que acaba de comenzar. Al fin y al cabo, la presentación ya la tienen hecha y como mucho se le pueden caer unos anuncios pero serían fácilmente recuperables porque muchos desarrolladores quieren que la gente vea los juegos de PS5 que tienen en preparación. Al final, solamente tendremos que esperar unos cuantos días, porque la presentación de la consola sigue en pie, pero sin fecha fija.

Fuente: Cuenta oficial en Twitter

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba