NoticiasSmartPhones

Reveladas las especificaciones Google Pixel 2 XL, mediante filtración

Filtradas todas las especificaciones del termina Google Pixel 2 XL, el nuevo terminal de Google, que llega con sistema operativo Android 8.0 Oreo y ya solo falta conocer el precio.

No falta nada para que los nuevos smartphone de Google sean presentados y es que hoy es el día elegido por la compañía para presentar los terminales Google Pixel 2 XL, el cual no dejara indiferente a nadie. Este terminal llevara una pantalla P-OLED de 6 pulgadas, ofreciendo una resolución de 2880×1440 pixeles en un esquema de 18:9, la cual ha sido desarrollada por LG y que cuenta con un laminado superficial para evitar que se ralle la pantalla tipo Gorilla Glass 5. El corazón de este procesador, es el Qualcomm Snapdragon 835, el cual estará acompañado con 4GB de memoria RAM LPDDR4X y como memoria para almacenamiento, 64GB o bien 128GB, además, de 3520mAh como batería para dar autonomía al terminal.

Además de todo esto, este nuevo terminar de Google, cuenta con tres micrófonos, pensados para una mejor cancelación del ruido y lo más destacado, no tiene ningún conector jack de 2.5mm, asi que no hay conector específico para música. La cámara del terminal es del 12Mpx con OIS y la cámara frontal es de 8Mpx, ambas, con la tecnología de procesamiento de imágenes Pixel Visual Core, encargada de aumentar la calidad de las mismas a HDR+ y que funcionara junto con el IPS de Qualcomm.

Se ofrece soporte para un sistema Dual SIM y el chasis es de calidad, ya que ha sido fabricado en aluminio con una parte superior en cristal, para mejorar el acabado. Este terminal es resisten al agua y al polvo e incorpora un sensor hápticos avanzado, algo que permite mediante diferentes pulsaciones, que el terminal haga una acción determinada. Google ha instalado de manera nativa el sistema operativo Android 8.0 Oreo de manera nativa. Solo nos falta saber el precio, que apunta a 800€, como mínimo.

Fuente: Roland Quandt 

LEER MÁS
Cemu 1.15.2 ya esta disponible y añade importantes mejoras gráficas

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar