Nuevos ratones de Roccat con la tecnología Owl-Eye, que proporciona un reconocimiento de movimiento en tiempo real.
Roccat inicia el año con nuevos productos, los cuales debutaran de manera oficial en el CES 2017 de Las Vegas que se inicia en unos días. Roccat añade a sus ratones la tecnología Owl-Eye a los sensores ópticos de los nuevos ratones Series 3361, modificando la gama alta y añadiendo nuevos estándares para los productos Roccat. Owl-Eye es una tecnología especial que transmite los movimientos del ratón a escala 1:1 en la pantalla. El sensor proporciona un nivel de control más natural e innato para las tareas habituales y para el gaming. Owl-Eye estará disponible en tres ratones destinados para el gaming.
El primero es el Roccat Leadr, el primer ratón gaming wireless del mundo que ofrece el mismo rendimiento que un ratón con cable. Dicho ratón ofrece cero lag y cero latencia, así como un seguimiento constante y una precisión exacta. Cuenta con un dock para la carga y un cable para no parar de jugar, cuando la carga de la batería es baja, así que el hecho de que sea inalámbrico, no se convierte en un problema.
Seguidamente tenemos el Kone EMP también con Owl-Eye. El cual combina un diseño ergonómico superior al Kone XTD, uno de los ratones más icónicos para el gaming, que combinado con el excepcional sensor Owl-Eye, haciendo un producto excelente para los gamers con manos de tamaño medio o grande. El tercer y último ratón con Owl-Eye es el Kone Pure 2017, que será revelado en el CES. Es un Kone pensado para usuarios con manos pequeñas. Tiene un peso de tan solo 88 gramos y cuenta también con Owl-Eye, renovando el Kone Pure y convirtiéndolo en un ratón a tener en cuenta.
No solamente presentan ratones los chicos de Roccat, también han desarrollado la tecnología Force FX, donde se proporciona un nuevo nivel de control. Mediante una capa química especial se modifica la conductividad eléctrica de las teclas QWEASD. Los ingenieros de Roccat han logrado una nueva forma que ofrece una mayor sensibilidad cuando pulsamos una tecla. Dicha tecnología ha sido implementada en el Isku+ Force FX, sucesor del reconocido Isku FX.
Fuente: TechPowerUp