Noticias

GIGABYTE lanza la GPU GeForce RTX 3080 GAMING OC WATERFORCE WB 10G

Una de las mejores tarjetas gráficas, la RTX 3080, con refrigeración por agua en vez de con ventiladores en su nuevo modelo Waterforce. GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd ha unciado hoy la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 GAMING OC WATERFORCE WB 10G que usa la la tecnología de la GPU NVIDIA GeForce RTX 3080.

Esta GPU está hecha para los usuarios que busquen satisfacer las demandas de sus sistemas de alta gama refrigerados por agua o que buscan disfrutar de los beneficios de las GPU y CPU refrigeradas por agua. Este tipo de tarjetas son especialmente fáciles de instalar para un PC de escritorio, como si fuera cualquier otra GPU.

La refrigeración por agua se va abriendo paso en las RTX 3080

Debido al aumento del consumo de energía de las GPUS, las placas base refrigeradas por agua de alta gama en el mercado se están volviendo cada vez más demandas como una opción alternativa. La tarjeta gráfica GIGABYTE GAMING OC WATERFORCE, nos ofrece la potencia de una NVIDIA RTX 3080 con el añadido del sistema de refrigeración por agua. Está equipada con una GPU overclockeada de primera línea y proporciona una solución de refrigeración completa para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica.

La refrigeración por agua se ocupa no solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET para garantizar un funcionamiento estable del overclock y una mayor durabilidad. Esta tarjeta gráfica tiene también efectos de iluminación RGB Fusion 2.0, placa posterior de protección de metal y componentes certificados ULTRA DURABLE. El diseño de conmutador físico de BIOS dual permite a los usuarios elegir entre el modo OC y el modo estándar según sus necesidades para la experiencia de juego o del manejo de programas que demandan mucha potencia gráfica.

LEER MÁS
NVIDIA RTX 3080 20GB GDDR6X para diciembre según los rumores

Si el usuario reemplaza la tarjeta gráfica refrigerada por aire con el kit refrigerado por agua de terceros, además de aumentar el riesgo de daños en la tarjeta gráfica, la garantía también se perderá, lo que puede ocasionar problemas en un futuro. El bloque de agua instalado por GIGABYTE en esta RTX 3080 WATERFORCE ha sido diseñado y probado profesionalmente para disipar con precisión el calor generado por la tarjeta gráfica. Tiene una mejor eficiencia de disipación de calor que los kits de refrigeración de agua terceros. Además de la habitual garantía estándar de 3 años, tiene año adicional de protección para su tarjeta gráfica sin cargo si la registramos en la página web de GIGABYTE.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba