Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

RUMOR: ¿Los Intel Coffee Lake llegaran el próximo 5 de octubre?

Intel, según una filtración, que vamos a coger como un rumor, podría lanzar los procesadores Intel Coffee Lake-S el próximo 5 de octubre, aunque no hay datos oficiales que validen este rumor.

Uno de los grandes misterios del momento es la llegada de los nuevos procesadores Intel Coffee Lake, los nuevos procesadores de sobremesa con seis núcleos, que tienen la intención de competir con los procesadores de [amazon_textlink asin=’B06XKWT8J4′ text=’AMD Ryzen’ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f1b1e085-9307-11e7-a991-87e44c80233b’]. La octava generación de procesadores, podría llegar al mercado el próximo 5 de octubre, en menos de un mes. Lógicamente este es un rumor sobre un archivo que podríamos poner en duda, pero es el primer dato que tenemos sobre su llegada al mercado, ya que se esperan para el último trimestre de este año.

Los Coffee Lake-S, pese a tener dos núcleos menos que el procesador Ryzen con más núcleos (ocho concretamente), quiere competir de manera directa con este procesador. Intel con este procesador dará el salto a los seis núcleos, concretamente, el Core i7 8700K nos ofrecerá seis núcleos y doce hilos de procesamiento y según los datos, podríamos ver un procesador que compita con el Ryzen 7 1800X, aunque eso ya lo veremos cuando llegue el momento, porque como suele pasar, los datos previos pueden ser confusos y alejados de la realidad.

Intel necesita lanzar estos procesadores, ante la pérdida de cuota de mercado que han ocasionado los Ryzen, sobre todo los Ryzen 5 y Ryzen 3, procesadores de precios asequibles, que ofrecen un buen rendimiento y son óptimos para gaming. Los Ryzen 7, son buenos procesadores, pero para solo gaming son un poco absurdos, ya que hay muy poquitos títulos que son capaces de usar más de cuatro núcleos. La única realidad es que esta guerra absurda por ver quien tiene un procesador con más núcleos, suena más a conversación de bar entre hombres a altas horas con bastante alcohol encima y hablando sobre quien la tiene más grande.

Fuente: Reddit

LEER MÁS
Sharkoon B1, unos auriculares gaming de altisima calidad con diadema de aluminio

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba