Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Salen a la luz unos bocetos del OnePlus 5

Filtrados unos bocetos o artes, de lo que podría ser el posible diseño del próximo OnePlus 5, con una interesante doble cámara, tanto en el frontal como en la trasera del dispositivo.

Después de los lanzamientos del Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi6, el hype está puesto en la presentación del OnePlus 5. Uno de los terminales más esperados de este año, gracias al buen trabajo que realizó la compañía china, tanto con el OnePlus 3 como con el OnePlus 3T. Recordemos que OnePlus ha decidido saltarse el número 4, ya que al parecer en china es un número que da mala suerte y la gente de OnePlus no ha querido arriesgarse.

Desde que empezasen a centrarse en este dispositivo, ha sido víctima de varias filtraciones. Algunas de ellas ya desmentidas, pero otras, como la que comentamos hoy, aún pueden tener detalles reales del dispositivo.

Un OnePlus 5 rediseñado para 2017

Es cierto que estos bocetos traen bastantes novedades acerca del diseño del OnePlus 5, pero no deja de ser el mismo diseño que ya se utilizó en el OnePlus 3 y 3T, junto con algunas novedades.

OnePlus 5

Lo más que destaca de estos bocetos es la doble cámara principal que incorpora el terminal de forma vertical, como ya se pudo ver en un render, que luego se diría que era falso. También, se puede ver en una de las imágenes que, en la parte alta del frontal, no solo cuenta con un sensor, sino con dos. Hace poco hablábamos del primer smartphone con 4 cámaras en salir al mercado, pues es posible que OnePlus se una con este OnePlus 5. Claramente, esto es un boceto, por lo que se desconoce totalmente la funcionalidad que podría tener la incorporación de una cámara dual, aunque podría ser, para poder realizar fotos con desenfoque al igual que otros terminales que ya la incorporan.

OnePlus 5

Otro punto a destacar son los materiales. El OnePlus 3 y 3T están construidos en metal, tanto su frontal como su carcasa trasera. Pero este OnePlus 5, como vemos en los bocetos, podría traer la parte superior trasera fabricada en cerámica, como ya hicieron los Google Pixel, y que no gustó demasiado. También, en el boceto se puede observar como la pantalla del OnePlus5 llega prácticamente hasta  el borde, aunque podría ser solo un fallo del dibujante, pero en todo caso no sería extraño que el OnePlus 5 se sumase a la moda de las pantallas infinitas, como el Galaxy S8 y el LG G6.

Fuente: androidpure

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar