banner antec

El Samsung Galaxy J7 2017 aparece en el benchmarck, GFXBench, con unas especificaciones técnicas superiores a las que se pensaban en un principio, y viene para mejorar la gama media-alta de Sasmsung.

Después de presentar sus terminales topes de gama, Samsung está empezando a pensar en el resto del mercado. Y para ello, está preparando el lanzamiento del Samsung Galaxy J7 2017. El smartphone de gama media con mejores especificaciones técnicas de la marca coreana.

Ya a principios de año, tuvimos una presunta filtración con las especificaciones técnicas de este mismo modelo. Estas decían que el terminal vendría con unas características que dejaban mucho que desear, sabiendo que este móvil debe de enfrentarse en precio con móviles como el Moto G5 Plus, P10 Lite, entre otros. Ahora, con estos últimos datos, podemos afirmar que el nuevo Samsung Galaxy J7 2017 podrá fajarse en  cuanto a specs con el resto de terminales en su rango de precio.

Samsung Galaxy J7 2017

Siguiendo la ficha técnica de GFXBench, este nuevo terminal vendría con un panel en resolución 1080 x 1920 píxeles, con unas dimensiones de 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, como es normal en Samsung. En este apartado mejora respecto al anterior, ya que el terminal de 2016 tiene tan solo resolución 720 x 1280 píxeles.

El Soc utilizado es el Exynos 7870, fabricado por la propia Samsung, de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompaño de la GPU Mali-T830. La memoria RAM también aumenta de los 2 GB a los 3 GB, lo mínimo recomendado para un móvil comprado en 2017. Para la memoria interna se mantienen los 16 GB, que pueden resultar insuficientes, pero que se puede aumentar mediante el uso de tarjetas microSD. En cuanto a fotografía, tanto la cámara principal como la cámara frontal, serán de 12 megapíxeles. Todo ello corriendo bajo Android 7.0 Nougat.

LEER MÁS
Pokémon GO permite sugerir lugares para que sean Poképaradas en varios países de Latinoamérica

Samsung J7 2017 SM J730 - El Samsung Galaxy J7 2017 se deja ver en GFXBench

Fuente: Sammobile

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.