NoticiasSmartPhones

Samsung suministrará con 70 millones de paneles AMOLED a Apple

Los futuribles iPhone 8 o iPhone X, llevarán paneles AMOLED fabricados por el máximo rival en ventas de Apple, en el sector de los smartphones, Samsung.

Se ha rumoreado durante mucho tiempo que Apple va a realizar el cambio, de pantallas IPS a paneles AMOLED para los siguientes iPhones. Teniendo en cuenta que, Samsung es el rey de este tipo de pantallas en el mercado de los smartphones, con su fantástica tecnología Súper AMOLED. Y además es el mayor distribuidor, era inevitable que Apple no recurriese a los coreanos para que les cediesen los paneles.

Ahora, el Nikkei Asian Review informa de que Apple ha realizado un pedido a Samsung pedido de 70 millones de paneles AMOLED para el iPhone de este año. El director del IHS Markit, David Hsieh, dijo que mientras Apple ha pedido inicialmente 70 millones de paneles AMOLED a Samsung, este último está preparado para la fabricación de hasta 95 millones por si se superasen las expectativas y se demandasen más paneles.Paneles AMOLED

No podemos saber cuál es el número de paneles que Apple ha pedido que le facilite Samsung, ya que los números que las empresas han dado a conocer no coinciden. Lo que sí sabemos es que Apple siempre ha destacado por la calidad de sus paneles, a pesar de su baja resolución en comparación con sus rivales más directos.

Me pregunto que serán capaces de hacer los cupertinos con estos paneles con tecnología AMOLED, que como usuario de varios smartphones Samsung, me he acostumbrado a ver, y los resultados que ofrecen me parecen superiores a los paneles IPS.

 

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.