antec DP501 FB

Samsung ha hecho acto de presencia del Samsung Galaxy, el primer móvil plegable de la compañía coreana. Confirma así las semanas de rumores que apuntaban a un móvil que se plega sobre sí mismo sin dañar la pantalla.

Tras muchos rumores, Samsung presenta el Samsung Galaxy Fold, abriendo la veda a los móviles plegables por la compañía, siendo el más importante fabricanteen entrar en el sector. El denominado Samsung Galaxy Fold alcanzará un tamaño de hasta 7.3 pulgadas, comparable al tamaño de las primeras tablets Android que salieron al mercado.

Screenshot 4 1024x623 - Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la compañía

El pliegue está oculto y además la pantalla desplegada ofrece el mismo contenido que la pantalla plegada y añade un multitasking de hasta 3 aplicaciones, a lo que se le suma acuerdos con diversos desarrolladores y con el mismo Google para que las aplicaciones funcionen correctamente cambiando de pantalla.

¡¡¡SORTEO INTERNACIONAL PCMASTERRACE: GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti 11G!!!

Samsung Galaxy Fold: 1980 dólares de salida el 26 de abril

Contará con un procesador de 7nm (sin especificar frecuencia) al que le acompaña una memoria de 12GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, potenciado por dos baterías que sumarán 4.380mAh y darán vida a seis cámaras, de las cuales 3 estarán en la parte trasera del móvil.

Screenshot 5 1024x542 - Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la compañía

Han aprovechado para anunciar la fecha de salida: 26 de abril. El precio es sin duda el gran punto que lo detalla como un producto de lujo, ya que costará de salida 1980 dólares sin contar impuestos, algo que lo hará un móvil solamente para los más pudientes y exigentes que quieran apostar por una nueva forma de aprovechar sus móviles.

LEER MÁS
François Piednoël deja de hacer procesadores para Intel tras 20 años en la compañía

Conscientes de este precio, el Galaxy Fold no vendrá sin acompañar, ya que en la misma caja vendrán sus nuevos auriculares, que presentarán en el mismo evento. Califican este móvil como una celebración de lo que llevan haciendo diez años y sin duda han apostado por un producto de lujo, y por ahora solamente podemos confirmar que lo es por el precio.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades