CriptomonedasNoticias

San Francisco Open Exchange lanza soluciones de gestión de cuentas para inversores

La plataforma comercial de fama mundial, SFOX, o el San Francisco Open Exchange ha transmitido las noticias sobre el lanzamiento de su revolucionaria «Solución de gestión de cuentas por separado» diseñada específicamente para satisfacer los requisitos de los inversores. La nueva solución ayudará a los inversores a crear sus estrategias de comercio de cripto personalizadas de manera conveniente.

Una cuenta administrada por separado es un tipo de cuenta de inversión en la cual la cartera de activos es administrada y operada por una empresa de inversión profesional o inversores ricos. Estas cuentas ofrecen la propiedad directa de los valores al propietario y también ofrecen ventajas fiscales en comparación con los fondos mutuos.

KeepKey: Su Espacio de Seguridad Privado Bitcoin
  • Hardware Wallet con gran pantalla OLED (256 x 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los cryptos se pueden cambiar directamente en el dispositivo mediante Shapeshift.
  • Diseño elegante: parte frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

Gestión de cuenta por separado

Según los informes oficiales de SFOX, la nueva instalación ayudará a los administradores de fondos. A administrar valores individuales de sus clientes en una sola cuenta. Esto ayudará a los administradores de fondos a administrar y realizar un seguimiento de los activos de sus clientes. Mediante el diseño de estrategias de comercio de cifrado personalizadas. La firma ha confirmado que los inversores que manejen activos digitales no podrán acceder a la nueva función.

SFOX afirmó que los inversores en criptomonedas podrían emplear los productos de informes fiscales que ofrece la plataforma. Para considerar los impuestos mientras toman decisiones estratégicas con respecto a la gestión de la cartera. Los administradores, comerciantes, proveedores de servicios, así como los administradores de activos tradicionales. Que se ocupan de los activos de cripto pueden disfrutar de los beneficios lucrativos del último servicio lanzado por SFOX.

LEER MÁS
El emulador Cemu 1.7.3 permitira jugar al The Legend of Zelda: Breath of the Wild

San Francisco Open Exchange

Establecido en 2014, SFOX se esfuerza por ofrecer los mejores servicios a disposición de los comerciantes y gestores de fondos que depositan sus fondos en activos criptográficos. La plataforma obtiene más de 20 intercambios, corredores OTC y proveedores de liquidez que operan en el mercado global. 

Con una comunidad de clientes de más de 175,000 comerciantes. El equipo de SFOX tiene como objetivo ofrecer actividades comerciales económicas y un mayor acceso de liquidez a sus clientes. A principios de mayo de 2019, SFOX se asoció con MY Safra Bank, con sede en Nueva York. Para ofrecer cuentas de depósito a sus clientes. Las cuentas estaban aseguradas por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba