Se deja ver la tarjeta gráfica ASUS RoG RX 580 STRIX, de la cual no se han confirmado las frecuencias, que deberían ser superiores a las de referencia, ofreciendo un rendimiento interesante.

Nuevas versiones de las próximas tarjetas gráficas RX 580, después de conocer las especificaciones genéricas de estas tarjetas gráficas, que cada fabricante ira personalizando y además instalando disipadores avanzados para mantener las temperaturas a raya. ASUS ha presentado la ASUS RoG RX 580 STRIX, una tarjeta gráfica de gama alta a la que se ha instalado el mismo disipador que a la GTX 1080 Ti, el cual ocupa  dos ranuras y media PCI y dispone de tres grandes ventiladores con una alimentación iluminación LED RGB y para la alimentación tenemos un conector PCIe de 8 pines.

Estas tarjetas gráficas RX 580 son un sencillo refrito de las RX 480, con una litografía ligeramente mejorada para reducir el consumo y una ligera mejora de las frecuencias que ofrecería una mejora de rendimiento cercada al 10%, como mucho. No tiene mucho sentido estas tarjetas gráficas, justo poco más de medio año después de que llegaran las RX 480 personalizadas. Esta tarjeta gráfica competirá de manera directa con las NVIDIA GTX 1080 6GB GDDR5, concretamente las nuevas GDDR5 renovadas que trabajan a una frecuencia de 9GHz.

Ahora mismo aquellos interesados en una tarjeta gráfica que este bien por poco precio tienen como opción las ASUS RoG 480 STRIX de 8GB por 200€ con el juego Prey de manera gratuita, con la intención de limpiar el stock ante de la llegada de las nuevas RX 500 Series. Posiblemente todos los fabricantes terminen haciendo lo mismo, ya que quedarse con una gran cantidad de stock de tarjetas gráficas obsoletas puede resultar un problema. Recordamos que el próximo 18 de abril son cuando llegan al mercado todas las RX 500 Series.

LEER MÁS
NVIDIA: Gamescom Game Ready Drivers mejoran hasta un 23% el rendimiento en Apex Legends, Battlefield V o World War Z

Fuente: videocardz

Share.

About Author