banner antec

Aparece un vídeo donde se ven los datos del procesador Intel Core i7 8709G, hace uso de la arquitectura Kaby Lake y gráficos integrados AMD RX Vega M, acompañada de 4GB HBM2.

El próximo 9 de enero da inicio el CES 2018 de Las Vegas, donde esperamos ver una gran cantidad de novedades respecto a hardware y tecnología. Entre los productos que esperamos ver esta el procesador Intel core i7 8709G, que es el primer procesador que implementara un silicio basado en Kaby Lake-G, acompañado de gráficos AMD RX Vega M que ir acompañado de memorias HBM2. Este procesador, con respecto a los actuales de Intel con gráficos Intel HD, supone una importante mejora gráfica, algo de lo que carece fuertemente la compañía.

Se ha dejado ver en el sistema Futuremark SystemInfo, basado en datos del propulsar software de benchmark. El procesador Intel Core i7 8709G, hace uso de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, que como hemos comentado, se basan en la arquitectura Kaby Lake. Este procesador trabajara a una frecuencia base de 3.1GHz y en modo Boost llegara a los 3.9GHz. Junto a este procesador con la tecnología EMIB, este integrara gráficos AMD RX Vega M, una revisión de las RX Vega de sobremesa, que esperamos tenga un consumo energético mejor que el de las tarjetas gráficas de sobremesa.

La AMD RX Vega M, recibe la denominación en clave de 694C:C0, la cual trabajara a una frecuencia de 1.19GHz, que en este caso ira acompañada de 4GB de memoria HBM2 trabajando a una frecuencia de 800MHz y una interfaz de memoria de 1.024bits, ofreciendo asi un ancho de banda de 204.8GB/s. Sobre cuántos puntos ha dado, no lo sabemos, que en el vídeo filtrado mostrado no se ven los resultados, pero si se cumplen los parámetros esperados, ofrecerá un buen rendimiento, es sin duda, aunque nos queda la gran duda de si el consumo será eficiente para un equipo portátil con una buena autonomía.

LEER MÁS
RT entrevista a mineros de Bitcoin en Rusia, quienes buscan obtener ingresos extra para subsistir

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.