Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Se dejan ver filtrados varios modelos de disipador de las AMD Radeon RX Vega

Filtradas varias imágenes renderizadas al respecto de las nuevas tarjetas gráficas de AMD, concretamente de las AMD Radeon RX Vega, con diferente disipador y también un render de cómo se vería un CrossFireX de dos RX Vega.

Las AMD Radeon RX Vega se verán en breve de manera oficial durante este fin de semana, cuando se presenten oficialmente en el SIGGRAPH 2017. Durante estos siete meses hemos asistido a un desmán de informaciones sobre estas gráficas y datos aleatorios de toda clase, que sabemos si se confirman o desmienten durante el fin de semana. Pese a que datos recientes apuntaban a que el modelo por aire más potente igualaría a la GTX 1080, ayer HardOCP lanzo un vídeo hablando de las RX Vega y hablaba de la GTX 1080 Ti. Lejos de todo esto, se han filtrado los primeros render de las  RX Vega


AMD Radeon RX Vega 64 (Modelo de referencia)


Se ha filtrado el primer render de la AMD RX Vega 64, la que también se ha denominado como AMD RX Vega 10 XT. Este modelo debería tener una GPU Vega 10 con 4096 Stream Processors, una frecuencia desconocida y  8GB de memoria HBM2. Como vemos, el modelo inicial, tendrá un disipador similar al de la RX 480 de referencia, algo más grande. La segunda imagen renderizada nos muestra los dos conectores de alimentación PCIe 8+8pines, que apunta a un consumo de unos 300W. Respecto a las salidas de vídeo vemos un HDMI y tres Display Port. Es posible que durante el primer mes o mes y medio, este sea el único modelo y después los fabricantes lancen sus versiones personalizadas.


AMD Radeon RX Vega 64 Limited Edition


Vemos en esta segunda imagen una tarjeta gráfica con un disipador diferente y sin más datos. En este caso vemos un disipador que parece de aluminio cepillado, con el logo y un cuadrado con la ‘R’ de Radeon, que se iluminaria. Este es muy similar a la Frontier Edition, pero de otro color, en este caso plateado. Podemos ver que es un render, no una fotografía real.


AMD Radeon RX Vega 64 Liquid Edition


Sobre esta no hay imágenes, pero bueno, lo dejamos aquí por si acaso. Este modelo, por cierto, es igual a la conocida como Vega XT y que se denominaría Vega XTX, que contara con un disipador de refrigeración liquida de Cooler Master, tendrá 4096 Stream Processors, una frecuencia de trabajo bastante más alta que en la Vega XT y el consumo también debería ser superior.


AMD Radeon RX Vega 64 CrossFireX #BetterRed


Ayer salto un tuit en la cuenta oficial de AMD Radeon, donde se podía ver un curioso render, donde destaca una refrigeración liquida, aunque nosotros nos hemos fijado en lo que hay debajo. Debajo se pueden ver dos AMD RX Vega, renderizadas, con su logo en el backplate, y los conectores de alimentación PCIe 8+8, que por lo que vemos, tienen un diseño similar a la RX Vega 64 Limited Edition. Igual que las otras, son imágenes renderizadas y no la publicamos, porque nos parecía más un bonito wallpaper que otra cosa, pero ahora, con esta filtración, cobra más sentido.

Fuente: Twitter | VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba