Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Se han vendido ya 20 millones de copias del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Vamos ya por las 20 millones de copias del PlayerUnknown’s Battlegrounds y eso que aun esta en Early Access y que aún no ha llegado a la consola de Microsoft, la Xbox One.

Hace días que no comentábamos nada con respecto al PlayerUnknown’s Battlegrounds y claro, eso no puede ser. El juego, que ya ha llegado a los 2.5 millones de jugadores simultáneos en Steam, ha llegado a la mágica cifra de 20 millones de copias vendidas desde que llegara al mercado el pasado mes de marzo en Early Acces. Esto quiere decir que se han vendido cerca de 2.2 millones de copias cada mes, algo que no soñaban los desarrolladores, ni de broma. Estamos en noviembre y aún falta el periodo navideño, donde seguramente el número de copias vendidas, se multiplicara.

Debemos recordar que ya comentamos el pasado mes de octubre, concretamente el día 11 de octubre, que ya se habían rebasado los 15 millones de copias vendidas y en menos de un mes ya se han vendido 5 millones de copias más y la cosa no tiene pinta de parar. Debemos destacar además que el 12 de noviembre llegara a la Xbox One dentro del programa Xbox Game Preview, algo así como el Early Access de Steam. Cabe destacar además que Microsoft ha ofrecido sus servidores a buen precio a Bluehole y la compañía se ha tirado a ello de cabeza.

LEER MÁS
El Playerunknown's Battlegrounds esta en PC y Xbox One y no en PlayStation 4, ¿por qué?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba