NoticiasVideojuegos

SEGA habría cancelado dos juegos basados en Sonic según bocetos filtrados

SEGA habría cancelado al menos dos títulos bajados en Sonic, los cuales tenían su base en el deporte, pero por motivos que se desconoce estos juegos se cancelaron en una fase de desarrollo muy primaria.

Posiblemente uno de esos juegos míticos y que conocemos de sobra, es Sonic de SEGA, donde cualquiera que se llama gamer, es capaz de reconocer al erizo azul. Sonic es un personaje mítico dentro del mundo de los videojuegos y SEGA siempre trabaja en nuevos títulos basados en este personaje, porque tiene muchos fans y sigue gustando pese al pase de los años. Al parecer, Sonic tendría dos juegos en desarrollo basado en este, o más bien deberíamos decir, habría tenido en los últimos años dos proyectos basados en este que nunca vieron la luz.

El portal especializado SonicStadium ha recogido imágenes de dos proyectos cancelados por SEGA por motivos que se desconocen y que jamás llegaron al mercado y que tampoco sabemos en qué fase de desarrollo se quedaron, pero todo apunta a que fueron etapas bastante iniciales. El primero de estos títulos cancelados seria el All-Star Brawl, un título donde Super Sonic debería recorrer un mapa luchando contra todo tipo de enemigos y rebasando trampas de todos los estilos y formas.

Posiblemente el más gracioso de todos era un juego donde Sonic se pasaba el futbol y en el que jugaría con AiAi o Eggman, que todo apunta que pertenecería a la franquicia Super Monkey Ball y donde disfrutaríamos de manera muy loca, posiblemente, de uno de los deportes más seguidos y practicados del mundo. Este juego se hubiera llamado All-Stars Footbal y del cual también se han filtrado algunos bocetos conceptuales. Sin duda, dos juegos que nunca vieron la luz, pero que pintaban a ser realmente divertido.

LEER MÁS
GitHub sufre un nuevo ataque DDoS, que establece un nuevo record

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba