Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Sennheiser lanza dos tarjetas de sonido externas gaming

Sennheiser ha presentado las tarjetas de sonido externas GSX 1000 y GSX 1200 PRO destinadas a los gamers más exigentes.

Cuando estamos jugando y queremos la victoria, debemos verlo todo, oírlo todo y reaccionar en una fracción de segundo. Fue en la Gamescom de Colonia de este año que se celebró en agosto, donde dio a conocer los amplificadores de audio Sennheiser GSX 1000 y Sennheiser GSX 1200 PRO. Estos nuevos amplificadores de sonido han sido desarrollados para PC y MAC y son los primeros que disponen de un algoritmo avanzado para sonido envolvente 7.1. Este sistema ha sido desarrollado pensando íntegramente para suplir las necesidades de los jugadores.

Estas tarjetas de sonido externas han sido desarrolladas para ser un centro de audio completo para el gaming, usando la nueva tecnología Sennheiser Binaural Rendering Engine creado expresamente para un sistema inmersivo Surround Sound. Se ha desarrollado bajo los estrictos cánones de la compañía, con una calidad en su construcción y una ergonomía profesional que sin duda harán las delicias de los aficionados a los videojuegos que busquen una calidad de sonido extrema.

Los amplificadores Sennheiser disponen de un sistema de audio DAC dedicado (Convertidor Digital a Analógico), lo cual no requiere la instalación de conductores adicionales, lo cual facilita su uso. Tiene una pantalla táctil central de gran calidad que nos permitirá controlar y gestionar el audio de este sistema. La diferencia del GSX 1000 y el  GSX 1200 PRO es mínima y se basa en las salidas y entradas de audio, ya que el GSX 1200 PRO dispone de dos salidas de audio adicionales que permite conectar varios de estos dispositivos entre sí.

LEER MÁS
Benchmark de la AMD RX 590 en e 3DMark revela la frecuencia de esta tarjeta gráfica

Ambas tarjetas de sonido externas ya están a la venta. La GSX 1000 tiene un precio de 230€, mientras que la GSX 1200 PRO tiene un precio de 250€. Son precios bastante altos, pero la calidad de estos amplificadores es genial.

sennheiser-gsx-1000

Fuente: Sennheiser

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba