Noticias

TerraMaster lanza el servidor U8-111 con puerto Ethernet de 10 Gb

Llega al mercado el servidor U8-111 de TerraMaster, que alcanza una velocidad de Ethernet de 10Gb. Es escalable y está diseñado para satisfacer las necesidades empresariales de virtualización.

El servidor U8-11 de TerraMaster llega para mejorar la eficiencia de oficinas que necesitan actualizar su entorno de red gracias a su velocidad de Ethernet de 10 Gb. Es el modelo de 8 bahías más económico del mercado, para que no suba el presupuesto de las empresas que lo necesiten.

U8-111, un servidor de TerraMaster eficiente y económico

Además de los 10Gb mediante conexión Ethernet que viene integrado en el servidor, el TerraMaster U8-111 dos discos duros Seagate IronWolf de 6 TB en modo RAID 0 alcanzan una velocidad de lecturas de 650 MB/s, y una de escritura de 670 MB/s. Cualquier usuario puede acceder a estas velocidades sin tener que reemplazar su cableado de red Cat6/6A. El U8-111 de Terra Master ha sido creado y diseñado en conjunción con editores de vídeo que precisan de calidad en 4K, y otros usuarios que necesitan manejar una gran cantidad de datos a gran velocidad.

Su compatibilidad con Link Aggregation asegura que no se va a interrumpir la comunicación con el servidor aunque falle alguna de las interfaces y que ser equilibre el tráfico de la red. Con esto se consiguen reducir los tiempos de inactividad inesperados y tener una transmisión de datos sin caídas.

La última versión para empresas del sistema TOS 4.2 que incluye el U8-111 de TerraMaster proporciona el acceso a aplicaciones y funciones para facilitar todas las gestiones. Su nueva interfaz, compatibilidad con el servidor web, con IPv4 y IPv6, Wake-on-LAN, mejora de la seguridad con SSL, mejora en la asistencia y la monitorización, son algunas de las nuevas funciones que incluye este modelo. Todo esto da una flexibilidad para gestionar las cuentas de usuarios y el almacenamiento con una estricta seguridad.

Se puede acceder a los archivos que guardemos pueden mediante un navegador web y su manejo es tan sencillo como mover y arrastrar. El U8-111 de Terramaster creará copias de seguridad de los sistemas conectados, dispositivos USB y servidores con una tecnología de deduplicación de datos y de copia de seguridad incremental para reducir el consumo de espacio.

LEER MÁS
PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá nuevo paquete de complementos en breve

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba