HardwareNoticias

Sharkoon lanza los auriculares X-Rest 7.1 Gaming

Los auriculares son uno de los elementos más importantes para un buen aficionado a los videojuegos que quiere oír cualquier cosa que pasa dentro del juego. Sharkoon se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad a un precio muy asequible y para satisfacer las necesidades de los más exigentes que quieren gastar más bien poco, han presentado los Sharkoon X-Rest 7.1 Surround Sound Headset Stan el cual tiene una tarjeta de sonido externa USB. Esto lo que nos permite es disponer de un sistema de sonido virtual 7.1 de gran calidad en cualquiera de los sistemas operativos Windows que hay en el mercado.

Este auricular Sharkoon X-Rest 7.1 tiene unas características muy interesantes. Lo primero que nos llama la atención es que la tarjeta de sonido tiene un sistema de pedestal para apoyar los auriculares cuando no los estamos usando. Si lo comparamos con otros auriculares, la mayoría simulan directamente el sonido 7.1, mientras que esta lo hace mediante una tarjeta de sonido que aumenta la calidad y desde esta mediante conectores jack tradicionales lo manda hasta nuestros oídos. El soporte donde está la tarjeta de sonido tiene iluminación led azul, algo que llama mucho la atención y si no queremos la iluminación, la podemos desactivar, según el gusto.

X-Rest 7.1 también se puede usar sin la base, con lo cual, no es necesario llevarla a todas partes. Se pueden configurar y controlar varios ajustes, como el ecualizador, el modo estéreo e incluso el micrófono, siendo este configurable en PC, Mac y PlayStation 4 y sin la necesidad de instalar controladores. El cable de los auriculares que se conecta a la tarjeta de sonido-base tiene una longitud de 200cm. Los Sharkoon X-Rest 7.1 ya se pueden adquirir y tiene un precio que ronda los 20€.

14e9e3a338f2

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar