Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Android 10 llegaría a los teléfonos OnePlus el 3 de septiembre

OnePlus ha anunciado las actualizaciones de sus terminales más modernos al nuevo sistema operativo Android 10. Saldría el mismo día que la salida del sistema, siendo una de las primeras en actualizar.

Desde siempre uno de los problemas al tener un móvil Android es que no sabes cuándo se va a actualizar. Siempre es una apuesta y, hasta hace relativamente poco, nada te asegura que la empresa que lo fabrica ofrecerá una actualización. Por suerte ahora con Android 10 se están poniendo las pilas, y no precisamente poco, porque OnePlus actualizará sus móviles el mismo día de la salida de Android 10.

OnePlus siempre ha sido de los que ofrecían actualizaciones de forma medianamente rápida, pero todo apunta a que esta vez no quieren jugársela. Según una conversación con uno de los representantes de la empresa, Android 10 se distribuirá el día 3 de septiembre, el que es el presunto día de lanzamiento de Android 10, haciendo que quienes tengan móviles OnePlus tengan el sistema operativo totalmente actualizado.

Actualización el mismo día del lanzamiento

Aunque todavía no hay fecha oficial del lanzamiento, todo apunta a que será el día 3 de septiembre, aunque Google no ha hecho aún ningún anuncio al respecto. Sobre los móviles que lo recibirían damos por seguro que serán el OnePlus 7 y el OnePlus  7 Pro, sus dos móviles más modernos, con algunos modelos anteriores que deberían legar más tarde, aparte de las obligatorias actualizaciones de seguridad.

Aún no sabemos cuál es al fecha y todo puede cambiar en cualquier momento, pero esto pone a OnePlus como una de las empresas que realmente quiere ofrecer actualizaciones a Android 10 muy rápido, algo que de conseguirlo pueden conseguir muy buena publicidad de cara a nuevos clientes que busquen un buen servicio post-venta en sus móviles. Google cada vez pone más exigencias en este aspecto y hay quien lo lleva a la máxima expresión, pues actualizaciones tan rápidas solamente se suelen ver en los Google Pixel.

LEER MÁS
La estatua de Android 10 llega a GooglePlex

Fuente Phandroid

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar