Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Android dejará de tener nombres de postres

La próxima versión del sistema operativo se llamará simplemente Android 10. Android Q finalmente no tendrá un nombre de postre como venía siendo la tradición desde los principios de los tiempos del sistema operativo.

Esta quizás es una noticia un poco rara, pero los que hemos seguido Android cada año teníamos cierta tradición de intentar adivinar el nombre de la versión del sistema operativo, siempre con un nombre de postre o dulce y siempre con alguien de India intentando que se usase un postre del país debido a la gran cantidad de usuarios que tiene.

Finalmente no llegamos a completar el abecedario completo y a partir de ahora las versiones de Android solamente tendrán un simple número, dejando de lado toda la diversión que traían consigo estos nombres que dejaban ver el lado divertido y goloso de los desarrolladores. Hubo algunos intentos de darle un nombre a Android Q, pero al final simplemente habrá Android 10, absolutamente nada más.

El motivo que dan es que de tantos nombres es complicado para algunos saber el orden pues no todos conocen el juego de nombres que tiene, además de que los pasteles no son considerados pasteles en todos los países del mundo (hay pasteles salados) y los marshmallows no son populares fuera de Estados Unidos.

Sin nombres de postres pero con un nuevo diseño

Otra de las tradiciones que finalmente se va es el fin de las estatuas de GooglePles, en las que por cada nueva versión se instalaba en GooglePles una nueva estatua que siempre era un espectáculo de ver.

Junto a este cambio de nomenclatura tenemos un nuevo logo de Android, que sigue la tendencia actual de colores más planos, como ya usa Google Play y que podéis ver como cabecera de este artículo. Los colores son más saturados y vibrantes al mismo tiempo, con mucha simplicidad y nada que distraiga de decir que estamos hablando del mayor sistema operativo móvil del mundo.

LEER MÁS
Filtradas imágenes del nuevo smartphone Huawei Mate 10 Pro

Fuente Phandroid

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar