SmartPhones

Apple Music recibe soporte para Chromecast y modo oscuro en Android

Apple actualiza Apple Music para satisfacer a los usuarios de Android. Llega el soporte para Chromecast y el modo oscuro que se puede integrar en las novedades de la nueva versión de Android 10.

Apple Music ha agregado lenta y sorprendentemente algunas funciones a su aplicación de Android, incluido el soporte para Android Auto y más. Ahora, en su última actualización estable, la aplicación agrega compatibilidad con Chromecast y más. Se nota que quieren obtener dinero por gente que no compra iPhones.

Aple Music para Android ha estado probando Chromecast en versión beta durante las últimas semanas, aunque pocos han llegado a probarlo. Junto con eso, Apple también ha estado probando un modo oscuro para la aplicación que respeta el cambio del sistema Android 10, así como las letras sincronizadas en el tiempo y las estaciones de radio. Esto será de mucha ayuda para aquellos que quieren no lidiar con tanto blanco en todo el sistema.

Apple da novedades fuera de iOS, sorprendentemente

El soporte de Chromecast es obviamente lo más destacado para muchos usuarios de Apple Music. Al igual que muchas otras aplicaciones que admiten el estándar, el botón para Chromecast se encuentra en la barra superior de la aplicación junto con el botón de búsqueda. Cuando la música se está reproduciendo activamente, el icono de Chromecast es visible en la pantalla “Reproduciendo ahora”. Técnicamente, la compatibilidad con Chromecast también significa que también puedes escuchar Apple Music en un altavoz de Google Home.

Esta última actualización estable de Apple Music ofrece estas características a todos los usuarios, con lo que no hay que entrar en programas de betas. Esta es una noticia especialmente buena ya que el programa beta de Apple Music en Android no ha estado aceptando nuevos usuarios en los últimos días. Apple también ha actualizado sus páginas de soporte con estos cambios también. Este servicio cada vez va algo mejor para los usuarios de Android y está compitiendo fuertemente con Spotify.

Fuente 9to5Google

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar