SmartPhones

ASUS ROG Phone 2: Filtrado el diseño del próximo móvil gamer

El ASUS ROG Phone 2 se ha dejado ver por parte de unas filtraciones. Tendrían un diseño limpio y sin notch ni agujero, a diferencia de algunas predicciones que se habían hecho.

Los móviles gaming siguen con una cuota de mercado, aún no sabemos si son muy vendidos pero que las empresas quieran esforzarse en ellos indican que son optimistas. El ASUS ROG Phone 2 es uno de los próximos móviles con esta denominación que indicarían que están volviendo a apostar por el sector de los gamers para sacar un móvil.

ASUS ROG Phone 2, ASUS ROG Phone 2: Filtrado el diseño del próximo móvil gamer

El pasado ASUS ROG Phone tuvo buena acogida y su sucesor apunta a que seguirá una línea continuista, aunque con ligeros cambios, según unas filtraciones. El ASUS ROG Phone 2, si es que mantiene este nombre, se ha dejado ver en filtraciones que lo muestran con un diseño menos agresivo y más limpio, aunque mantiene sus dos altavoces frontales.

Filtrado el próximo móvil gamer de ASUS

El mayor alivio de muchos es que finalmente no tendrá ni notch ni agujero, una funcionalidad de diseño que a poca gente termina por gustar y que se temía que acabase apareciendo. Aún con eso, se nota que dejan de lado las líneas agresivas y de colores vibrantes típicas en los productos marcados como gaming, pues se centraría más en software que en diseño.

Aún así las filtraciones siguen hablando y es que se podría cambiar la tasa de refresco de pantalla entre los 50Hz, 90Hz y 120Hz, con un ratio de pantalla que no parece ser el tradicional 16:9 por ser muy alargado, pero puede ser que las imágenes engañen.

LEER MÁS
Samsung hace cambios en su fábrica de pantallas para corregir el Galaxy Fold

Se especula que la fecha de presentación acabe siendo el día 23 de julio, con la posibilidad de comprarlo de forma inmediata. De ser así los envíos llegarían en agosto o ya entrado septiembre, un margen de tiempo suficiente para convencer a los indecisos.

Fuente PocketNow

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar