SmartPhones

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápiz

El Samsung Galaxy Note 10 incorporará novedades en el lápiz, dotándole de un altavoz. Además se incorporan nuevos gestos de cara a darle más funcionalidad para los que usan gestos para navegar por el móvil.

El Samsung Galaxy Note 10 ya tiene algunas filtraciones que poco a poco se van dejando ver y nos muestran un móvil en el que Samsung pone mucho esfuerzo. Hay partes contradictorias que aseguran un agujero en pantalla aunque otras fuentes digan que no. Una de las partes que han dejado de lado, teniendo en cuenta que es el motivo principal de su línea, aparte de ser un móvil grande, es el lápiz, que ha tenido alguna mejora aquí y allá pero no deja de funcionar sobre la misma base, sin demasiados cambios.

Note 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápizNote 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápizNote 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápizNote 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápizNote 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápizNote 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápizNote 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápizNote 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápizNote 10, El Samsung Galaxy Note 10 tendrá altavoz en su lápiz

Según las últimas filtraciones, el nuevo modelo de lápiz S Pen incorporará un pequeño altavoz, lo suficiente para poder ofrecer cierta respuesta acústica a las pulaciones, permitiendo una pequeña mejor sensación, algo casi imperceptible pero hace de una experiencia más natural.

Gestos extra para el móvil con lápiz de Samsung

Otra novedad importante es que incorporará más gestos, algo imprescindible para hacer que la navegación sea más cómoda, y más con un lápiz para que sea algo más que pulsaciones son más. Entre ellos se especula que se podrá hacer scroll por pantallas usando el cuerpo del lápiz y nuevos gestos, denominados Air Gestures, para interactuar sin necesidad de tocar el móvil con la punta del lápiz.

Aparte de esto se van sacando nuevas filtraciones, como una batería de 3500 mAh para el modelo normal y 4300 para el modelo de mayor tamaño. Son pequeños datos que a algunos les gustará, pero son aquellas personas que se pueden permitir un móvil que se acerca a los 1000€, y que no negamos que sientan bien pero a veces llegan a un punto donde las mejoras no son mejoras de funcionalidad si no de quedar bien.

Fuente 9to5Google

LEER MÁS
Samsung abandona el desarrollo del proceso de fabricación de chips de 3nm FinFET

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar